Que Prefieres? ¿Mc Donal's o Burger King?

BK o Mac.

• Total de votantes
    206
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 25, 2007
Pues McDonalds porque he ido toda mi vida y al burguer king solo habré ido en mi vida unas 8 veces. De todas formas no puedo opinar muy bien porque como ves no puedo catalogar bien al Rey XD

Eso si, hoy en dia prefiero a KFC, lo probé hará unos meses y dios, que cosa mas buena XD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bueno tengo ambre toy currando y no puedo salir, ahy unacuestion como esta pero es de julio de 2008 asi ke creo esta nueva.

que prefieresn ustedes

Burger King o Mc Donal's

voten y den su opinion.

Unido
septiembre 25, 2007
Burguer king de calle , las hamburguesas 1000 veces mas buenas. Aunque suelo ir mas a mcdonalds porque no hay un burguer king en toda la ciudad (Excepto en las afueras-.-) y porque con las hamburguesas de 1 euro de pollo esas como tirao de precio xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mc Donald's
Simplemente porque al Burger King nunca he ido XD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Dejando de lado que ese tipo de comida me echa para atras sea de donde sea, me quedo con burger king, que te dan de regalo una pedazo corona hiperchula con el menu infantil.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Pues habiendo ido a ambos, prefiero el Burguer Kin, ya que las patatas normales, estan muuucho mas buenas que las del Mcdonals, y las hamburguesas tambien estan mucho mejor.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
WDS, tu mensaje principal baja, ya hay 3 encima XD

WDS, lo mejor es ir a otro sitio que a comida rápida XD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Pues McDonalds porque he ido toda mi vida y al burguer king solo habré ido en mi vida unas 8 veces. De todas formas no puedo opinar muy bien porque como ves no puedo catalogar bien al Rey XD

Eso si, hoy en dia prefiero a KFC, lo probé hará unos meses y dios, que cosa mas buena XD
luego pondre la encuesta KFC Vs. Pica Pollo Chino XD....
por otro lado el kentaky es otra cosa ese pollo p0icante es de lo mas bueno que hay... y antes estaban los salsitos que me encantaban peor ahora an sacao una especie de pechuga filetia.. empanada que ni se asemejan a los salsitos.:amor:

--- [ Añadido ] -----
WDS, tu mensaje principal baja, ya hay 3 encima XD

WDS, lo mejor es ir a otro sitio que a comida rápida XD
jajajajja ya veo..
me dejaste intrigado con tu 2º frase.. mi imaginacion vuela mucho y seguro qeu se poso en lo ke no es XD XD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

luego pondre la encuesta KFC Vs. Pica Pollo Chino XD....
por otro lado el kentaky es otra cosa ese pollo p0icante es de lo mas bueno que hay... y antes estaban los salsitos que me encantaban peor ahora an sacao una especie de pechuga filetia.. empanada que ni se asemejan a los salsitos.:amor:

--- [ Añadido ] -----

jajajajja ya veo..
me dejaste intrigado con tu 2º frase.. mi imaginacion vuela mucho y seguro qeu se poso en lo ke no es XD XD
Put*****
A eso te referias?
XD
No, me referia a un lugar donde la comida sea lenta pero más sana...
P.D: COMIDA!, mal pensado... XDXD :jeje::eek:lee:

Ya no desvio más.

Unido
agosto 6, 2008
Burger King me gusta mas por las patataaas que estaan mortaaleeees!
pero macdonalds en hamburguesas estan mas ricas pero las del Burger son mas grandees a sin queeee
Burger King en esta encuesta tu eres el KING!

Unido
agosto 27, 2008
en mi ciudad tan al lado BK i MCdonals el que tenga menos cola es al que voy xq es la misma mie.............

Superior