¿Qué prefieres juegos clasicos o novedades buenas?

¿Qué prefieres juegos clasicos o novedades buenas?

  • Juegos clasicos

    Votos: 8 20.5%
  • Novedades

    Votos: 16 41.0%
  • Me da igual

    Votos: 15 38.5%

  • Total de votantes
    39

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Novedades, hay que ver cosas nuevas, no quedarse siempre en lo mismo, sino no avanzamos..
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
pues lo mismo k as dixo,novedades nuevas,los clasicos ya lo as jugado muxas veces,x lo menos yo..
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
142
Karma
20
A mi en realidad me da igual, las novedades siempre llaman la atención, pero hay clásicos que son juegazos. Lo importante no es que sea nuevo o viejo, sino que sea un buen juego :3
 
C

clasicoanimado

Pues a mi me gustan ambos, tanto los grandes clasicos, como las novedades punteras.

Lo que no me gustan son los refritos....

Vease lo que hicieron con Golden Axe.

Tampoco las sagas interminables donde la historia ya no tienes ni por donde cogerla... como Resindent Evil o Metal Gear (que ya no saben ni que inventarse para continuar sacando juegos)

Si en su dia crearon algo original y fresco, que les cuesta hoy en dia con toda las facilidades que hay para todo innovar un poco??

Eso si se agradecen vueltas al pasado como el nuevo Rayman presentado en el E3 o la vuelta de Sonic a las 2d. Pero tampoco sin pasarse!
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
sin ser hipocrita digo juegos clasicos,que si...que aqui todo muy bonito....que hay que hay que renovarse que no hay que jugar siempre a lo mismo...pero luego salen algunos juegazos con IPs nueva y pasais de ellos como el resto de los mortales y los juegazos se pegan un ostiazo en ventas(bueno...igual es generalizar demasiado...pero ya me entendeis) y quizas luego cuando unos pocos que ya lo an comprado te digan que es la bomba te decidas a pillartelo pero nunca antes
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues a mi me gustan ambos, tanto los grandes clasicos, como las novedades punteras.

Lo que no me gustan son los refritos....

Vease lo que hicieron con Golden Axe.

Tampoco las sagas interminables donde la historia ya no tienes ni por donde cogerla... como Resindent Evil o Metal Gear (que ya no saben ni que inventarse para continuar sacando juegos)

Si en su dia crearon algo original y fresco, que les cuesta hoy en dia con toda las facilidades que hay para todo innovar un poco??

Eso si se agradecen vueltas al pasado como el nuevo Rayman presentado en el E3 o la vuelta de Sonic a las 2d. Pero tampoco sin pasarse!


Esto:victoria:
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Quiero novedades, pero clásicos con precio rebajado también. Lo que importa es la variedad y la calidad.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Un poco de cada, esta bien que sigan con sagas clásicas, y que se lo curren cada vez mas. Pero también esta muy guapo jugar a un juego totalmente nuevo, el cual te sorprenda.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
y darles a los clasicos nuevas versiones? como va a pasar con metal gear y en vez de solid el raiden
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Novedades siempre, que sentido tiene volver a jugar los juegos una y otra y otra vez hasta que nos sepamos los dialogos?? Un par de veces vale, pero siempre no.El mismo juego pero con distntos graficos.... En la mayoria de los juegos lo que importa es la historia.
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Valencia
Me gustan los Clasicos y volverlos a jugar de vez en cuando como los Metal Gear, Resident Evil entre otros pero no podemos vivir de Remakes necesitamos nuevos juegos y no refritos!, nuevas apuestan jugables como parece que estan haciendo este año y lo que nos acompañara en el futuro.
 
Superior