[¿Qué prefieres?] Game, Gamestop o Gameshop y por qué.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues eso, ¿Cuál creeis que es mejor?

¿En las 3 te compran juegos?

Tengo cerca un Gameshop pero nunca me ha llamado la atención esa tienda XXXDXXXD

Saludos! :hola:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
GameShop en Sevilla nose si hay... XXXD
Prefiero GAME.El trato que me dan es mejor,al menos aqui...
Las dependientas de aqui del gamestop son muy bordes y no tienen ni idea de juegos.
Saludos!
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Antes era de GAME porque en 2008 me hice socio y tal. Pero desde que descubrí la importación adiós a GAME, lo único que compro son los juegos que en UK vienen en inglés.

Ahora, desde la puesta en marcha de Amazon ES y sus juegos Pal/ES le van a hacer competencia, aunque no lo erradicarán, ya que muchos menores y padres e adultos no confían mucho en dar su número de cuenta a un ordenador...

Un saludo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A mi me gusta game porque conozco a 2 dependientes y siempre compro ahi los videojuegos,consolas y demas
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Donde vivo, tengo cerca un centro comercial que estan ambas tiendas.

Y la verdad que como dice Murty con la importacion solo voy es para ver si pillo algun juego de segunda mano en plan mega-oferta. Y ayer mismo pille el sacred 2 en el game por 13,45€ y en el piso de arribaestaba tambien de segunda mano tambien en el gamestop por 24,95€.

Quiere decir que en game stop timan? no, porque me a pasado con otros juegos como el fallout, que en el game valia como 10€ mas caro de segunda mano que en el game stop, que lo compre por 9,95.

El trato a la gente siempre fue correcto, asique yo me quedo que antes de pillar algo os paseeis por las 2.

Un saludo!
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Yo creo que la pregunta seria en cual de estos game te roban menos? Yo opino como los de arriba donde esté la importacion que se quite todo pero si hay que elegir me quedo con las ofertillas d 2ªmano del game ademas me pilla mas cerca de casa
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
no opino por que no me dan de comer ni una ni otra, ambas son similiares pero no las unicas en las que puedes encontrar las ofertas superadas. El caso es comparar cada vez que vas y elegir donde comprar. No hay que irse de cabeza a ninguna de ellas. Hay que buscar el chollo este donde este
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
A 20 minutos de donde yo vivo, hay un centro comercial en donde esta la game y la gamestop. Y por mi parte (al menos a que en mi barrio) Gamestop fucking rules.

En la Game para reservar un juego tienes que esperar una cola de 8 personas y en la Gamestop nada porque no hay ni cristo. Por otra parte, los de Gamestop son menos roñosos y te dan mas ayudas. Al compar el fifa 08 o el 09 (no me acuerdo cual de estos) me faltaban 5€ para poder comprarlo y me traje el GT prologue para venderlo y asi por lo menos me llegaba el dinero (el GT prologue venia con la play). Me fui al game, le dije que por 5€ no me llegaba para el fifa y que le vendo el GT prologue aun que solo sean 5€...y puesto que el GTP venia con la consola me dijeron que por él no me daban una mierda y me largaron. Me fui para la Gamestop y le dije que por 5€ no me llega para obtener el fifa y que a cambio le doy el GTP aun que solo sean por 5€ y me dicen que es un juego que viene con la play, pero que de todas maneras me lo compraba, al final me dieron 8€ por él y pude comprarme el fifa.

Otra historieta fue sobre la luz amarilla de la play de 40GB. Entraba en garantia por los pelos (quedaba una semana para que se perdiese) llamé a Sony, les dije cuando la compré...me dijeron que no entraba en la garantia, yo le dije que si saben el orden de los malditos meses de los huevos y les colgue. Entonces fui a la Gamestop para que hablen ellos con los de Sony y les diga la fecha de cuando compré ahí la play y se la tatuase en toda la cara. Al final todo salió bien y gracias a la Gamestop tengo aqui mi play, que le doy bastante tralla y la cabrona ni se rompre ni nada, me esta durando un monton, no se que le habran echo pero dura que te cagas.

Fraudes con Gamestop: 0/7 Fraudes con la Game: 5/5

PD: Incluso un mando para ver pelis bluray de marca gamestop y un cable HDMI de marca Gamestop también me han salido buenos.
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Ninguno de los dos. Lo mejor es comprar y vender por internet. Sin intermediarios, sólo los gastos de envío. Sinceramente estos de Game, Gameshop y demás son unos ladrones y ganan casi un 50% de lo que te dan por cada juego.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Las 3 tiendas son unas estafadoras de cuidado.Que les den morcilla:coolface: a las 3.:rototepega:
PD:antes de vender un juego allí y que saquen tajada,lo quemó directamente.Así de claro.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo pues ahora mismo en mi ciudad prefiero Gamestop, porque es más barato que el Game que están en frente una de la otra, porque el trato con el personal es mucho mejor, son mas simpáticos y se interesan más por atender bien al comprador.

Antes me gustaba el Gameshop de mi ciudad porque me llevaba muy bien con el chico que atendía pero lo dejo y la tienda ya da asco.

Personalmente tengo que decir que la mejor tienda de juegos en la que he estado se llamaba GlobalGame en mi ciudad, lo llevaba una señora y era la mejor, me conocia de toda la vida a mi y a mis amigos, podiamos ir cuando quisieramos alli a jugar alas consolas, siempre me reservaba los juegos, me guardaba los juegos para alquilarlos antes que nadie tanto en consolas como en pc, si alguno no funcionaba me lo cambiaba.....y algunas veces me ha descontado o regalado cosas.

Ese trato de amistad y relación personal ya no existe en esta mierda de multinacionales que solo miran por la pasta y que cambian de dependiente como el que tira un chicle de la boca y se mete otro, por eso desde que la señora dejo la tienda que era suya propia no he vuelto a comprar mas que un solo juego en tiendas, lo demás lo pido todo a domicilio.

P.D. A Game no les doy yo ni agua en el desierto.....estafadores de mierda.....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo me quedo con GAME, el GameStop no me convence mucho, no se puede alquilar y me parece un poquillo caro, y el GameShop ni me suena..

@TheRastaMan Gameshop en Sevilla no se, pero se que en el centro comercial Los Arcos hay una tienda arriba que se llama GameStation que está bastante guapa.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@G!RL dijo:
Yo me quedo con GAME, el GameStop no me convence mucho, no se puede alquilar y me parece un poquillo caro, y el GameShop ni me suena..

@TheRastaMan Gameshop en Sevilla no se, pero se que en el centro comercial Los Arcos hay una tienda arriba que se llama GameStation que está bastante guapa.
lo que pasa es que es mas caro según que juegos pero ellos te los compran por mas dinero XD

el otro dia por 4 juegos me dieron 120 € XXXD claro en vale XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Amane_Kurosaki dijo:
@G!RL dijo:

lo que pasa es que es mas caro según que juegos pero ellos te los compran por mas dinero XD

el otro dia por 4 juegos me dieron 120 € XXXD claro en vale XXXD
Yo es que alquilo más que vendo, no soy de las que se pasan o se cansan de un juego y lo vende, me gusta ver mi estantería llena de jueguecitos :amor:

Por eso en el tema de vender no se quien da más, pero que no alguile GameStop para mí le quita muchos puntos a la tienda.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@TheRastaMan me parece a mi que en Sevilla vas a encontrar pocos.. xD


Aquí dejo el enlace de donde hay GameShop en España.
 
Superior