¿Que prefieres? ESDLA o Star Wars

¿Que prefieres?

• Star Wars

Votos: 14 30.4%
  • El Señor de Los Anillos

Votos: 27 58.7%
  • Otra (especificar)

Votos: 5 10.9%

• Total de votantes
    46
Unido
diciembre 29, 2008
el esdla tampoco son 3 libros, esta el silmarillion, el hobbit, la comunidad del anillo, la traicion de isengard, la dos torres, el retorno del rey, los poemas de tom bombadil, isildur ha muerto, atlas de la tierra media, los hijos de hurin.....

Unido
noviembre 2, 2008
Me quedo con el Señor de los Anillos, me gusta mas que un ambiente de naves espaciales y rayos laser... Ademas de la gran calidad de sus peliculas: banda sonora, paisajes, batallas, etc. Justo la semana pasada me vi la trilogia el V.O. y gana mucho, lo recomiendo.

Tengo pendiente leerme el Sillmarillion y el Hobbit que los tengo por casa y aun no les he hincado el diente :D

Unido
marzo 23, 2009
Esdla claramente, solo hay que ver mi nick XD. Ademas la saga estar wars es muy irregular, mientras que las antiguas son muy buenas, la 1 y la 2 es poco mas que una peli de hollywood muchos efectos y poco mas. Sin encambio las de el señor de los anillos todas mantienen un nivelazo, solo hay que ver la multitud de oscars y las grandes notas que reciben por ejemplo en filmafinity.

Unido
febrero 8, 2008
yo me quedo por mucho con Star Wars, ambas son muy buenas trilogias, pero Star Wars es vieja y ha sabido perdurar en el tiempo y seguir entre las mejores peliculas. Personalmente ver las peliculas del señor de los anillos mas de 1 o 2 veces me aburre, pero ver Star Wars, creo que nunca me cansare... La historia, ambiente, los personajes, son cosas que jamas se olvidaran en la historia del cine. Frases miticas, en fin, yo creo que es mejor y mas original. Historias de como esdla hay bastantes (obviamente ninguna de la magnitud de esta), pero Star Wars es simplemente una obra de arte.

Unido
febrero 3, 2008
señor de los anillos sin duda, stars wars es de frikis

Claaaaaaro,aprender Elfico es que es imprescindible para cualquier trabajo
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
tanto en el mundo de Starwars como en el de ESDLA hay Megafreaks. :douh:

Unido
junio 11, 2008
El señor de los anillos sin ninguna duda, es mi saga favorita ;D

Eso si , Star Wars es mi segunda favorita xD

Unido
febrero 8, 2008
ba star trek y star gate no se parecen en nada a star wars claro que no hay nada parecido XD
que sea del espacio no significa que sea parecida. La historia del señor de los anillos se basa principalmente en una guerra fantasiosa del medioevo. En Star Wars lo importante no es la tecnologia o el espacio, sino el manejo de la fuerza, por eso creo que es mas original.

Ademas Star trek si es mas vieja, que para mi gusto la historia no es muy parecida, pero star gate es bastante mas nueva, hablando en numeros unos 20 años XD

Unido
diciembre 29, 2008
claro todos lo que tiene que ver con la edad media es esdla en robin hood gana el bueno porque tiro su anillo al horno de la madre y el caballero nº13 le corto un dedo a una vikingo y termino con el mal del mundo XD

la interpretacion de los personajes de star war dejan que desera sobretodo las 3 primeros, recuerdo una escena, siento una fuerza que hace tiempo no sentia.... no es nada. casi me muero de la interpretacion de dart vader
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Superior