Que prefieres de GTA

BALLAD OF GAY TONY, IV ORIGINAL, LOST IN DAMNED O EPISODES OF LIBERTY CITY

• Total de votantes
    46
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2010
Comprar The Ballad of Gay Tony, Lost in Damned o Episodes of Liberty City en el que vendrán los dos juegos juntos, o simplemente quedarte con tu querido GTA IV original. Decide!
--- [ Añadido ] -----
Ballad of Gay Tony, para probarlo, seguro que se sale
--- [ Añadido ] -----
Ballad of Gay Tony, para probarlo, seguro que se sale

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
No los he jugado, pero me quedo con las dos expansiones, que parecen tener buena pinta.

En las expansionas puedes entrar en mas club y cosas asi? Guapo. A esperar al 30 de marzo XD.

PD: Niko Bellic no es ruso, creo que es de lalgún otro pais de poar ahi...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Episodes of Liberty City, dominicano y motero, en esto viene las dos expansiones

Unido
mayo 8, 2007
Yo estoy jugandome las dos expansiones y tienen una virtud que no tiene el 4.
Y es la duracion y ambientacion.
Son juegos bastantes mas cortos,puede que mas cortos los dos juntos que el 4 solo,pero es que a mi el 4 me parece muy coñazo,no lo acabe,por mucho que digan que la historia esta mejor ami por lo menos no engancha.
El de los moteros pues tienes una banda y te metes de lleno,parece que eres parte de esa banda y estas mas o menos con la misma gente y el gay tony lo mismo pero de fiesta y mas divertido.
Otra virtud es que son mas directos,en la 3º mision tienes un helicoptero y tienes que hundir un yate (gay tony)

Sin duda the ballad of gay tony,todo lo de gta iv,mas una historia mas divertida,mas entretenida y con toques nocturnos,y la banda sonora me parece mejor que la del iv,y el de los moteros esta bien pero como no me apasiona ese mundo no me parece mejor.
El 4 un juegazo del que se pueden sacar muchas cosas

Unido
junio 16, 2009
Me gustan todos!! Los 3 personajes tienen su carisma y ademas al jugarlos los 3 ves como las historias se entrecruzan.

Unido
noviembre 18, 2010
Yo no he probado la expansion del GTA, pero me gustaria jugarla y tenerla, por de pronto me gusta mucho la opcion de Niko Bellic

Unido
enero 31, 2009
Me quedo con el IV.

Para los más forofos, existe una edición con los tres personajes y sus tres historias. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior