que prefieren resisdent evil 5 o dead espace

Unido
noviembre 30, 2008
con esto no kiero decir k unos de los 2 es malo pero kisiera saber sus opiniones.. bueno ace rato deskarge el demo del resisdent evil 5 y de verdad k lo estaba esperando kon ancias y al fin kuando se bajo y lo pude jugar me kede WTF k es esto..kreo k kon este juego la regaron en serio..el modo de disparo orrible la IA de los supuestos zombies era orrible no se k piensen ustedes pero tenia pensado komprar este juego pero ahora k veo la demo ni lo alkilo...

p.d kreo k el mejor juego de survival horror ahora es dead espace

espero sus respuestas

saludos...

Unido
abril 1, 2008
mas criticas para re5 ¬¬ y todas son por la punteria, he visto mas de 50 post acerca de la punteria de re5, en ningun resident evil, puedes disparar en movimiento!! :douh:

a mi me parecio de PM y me lo voy a comprar SEGURO, cuando vaya por killzone 2, voy a reservar el re5, la paso de PM en el coop online.

y pues el dead space no lo he probado, pero estoy pensando en comprarmelo.

sobre tu duda: no compres el re5 y punto, comprate el dead space ;)

Unido
diciembre 27, 2008
mas criticas para re5 ¬¬ y todas son por la punteria, he visto mas de 50 post acerca de la punteria de re5, en ningun resident evil, puedes disparar en movimiento!! :douh:

a mi me parecio de PM y me lo voy a comprar SEGURO, cuando vaya por killzone 2, voy a reservar el re5, la paso de PM en el coop online.

y pues el dead space no lo he probado, pero estoy pensando en comprarmelo.

sobre tu duda: no compres el re5 y punto, comprate el dead space ;)
Opino igual que el
a mi me gusto bastante el resident evil 5 y sobretodo cooperativo
pero tengo que decir que un amigo tiene el dead space y esta muy muy bien
:)

si no os gusta el re5 no lo compreis pero dejad ya de criticar
a mi no me gusta la saga need for speed que cada vez la cagan mas y no voy poniendo 4000 post sobre ello..

saludos y cuidate :victoria:

Unido
agosto 12, 2007
El deadspace está en el primer puesto de los juegos nextgen en cuanto a survival se refiere. Si el RE5 vende mas que el deadspace será por el nombre y por los fanáticos que tiene el RE5 y no por su calidad, que a lo que a nivel de graficos es indiscutible(me siguen gustando mas los del deadspace) pero en las demas facetas deja mucho que desear. Que alguien me explique qué es el RE5: un survival horror o un juego de accion?? Por que a mi me parece más lo segundo.

Unido
abril 1, 2008
El deadspace está en el primer puesto de los juegos nextgen en cuanto a survival se refiere. Si el RE5 vende mas que el deadspace será por el nombre y por los fanáticos que tiene el RE5 y no por su calidad, que a lo que a nivel de graficos es indiscutible(me siguen gustando mas los del deadspace) pero en las demas facetas deja mucho que desear. Que alguien me explique qué es el RE5: un survival horror o un juego de accion?? Por que a mi me parece más lo segundo.
ninguno de los 2, es un "survival de accion" XD

Unido
octubre 4, 2007
hola, yo creo que la evolución de RE5 hacia el género de acción ha sido más que necesaria.
A mi me encanta RE1, RE2, RE3, RE: code verónica, RE4 y RE5. Cada uno en su momento ha dado lo que se esperaba de la consola. No se puede estancar la saga siempre con la misma jugabilidad o sus zombis lentos. Los puristas dirán que ha perdido la esencia, y lo entiendo en parte, pero repito que si no evolucionase, la estaría agonizando poco a poco.
Cuando me apetece ver al RE clásico, pues re-juego al 2, al 3, o al code verónica.

Perdón por salirme del tema.

Por cierto, Dead Space, otro juegazo frenético.
Yo si pudiese me quedaría con los 2, pero RE por delante

Saludos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Opino igual que el
a mi me gusto bastante el resident evil 5 y sobretodo cooperativo
pero tengo que decir que un amigo tiene el dead space y esta muy muy bien
:)

si no os gusta el re5 no lo compreis pero dejad ya de criticar
a mi no me gusta la saga need for speed que cada vez la cagan mas y no voy poniendo 4000 post sobre ello..

saludos y cuidate :victoria:
totalmente de acurdo con lo del need for speed...cada vez la cagan mas(undercover) veremos a ver el nfs shift...de momento en el titulo va medio bien

sobre el resident evil 5,es un juegazo y esta a un gran nivel por encima del dead space,cada uno tiene sus estilo y todo eso.
¿quieres matar negros? RE5
¿quieres matar...cosas raras? dead space

el cooperativo es lo que hace que tenga el RE5 un +1 y dead space quede por debajo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues es dificil,yo tengo el dead space y la verdad que es de los pocos juegos con el silent hill que me han dado algo de cagueXD,pero yo me quedaria con mi saga preferida,que aunque en la demo tenga fallos,espero que en el juego final esten pulidos mas,asi que resident evil 5

Unido
octubre 27, 2007
Yo me quedo de cabeza con Dead Space. Es uno de los pocos juegos que me han enganchado de principio a fin con su gran historia y la constante tension a la que te somete

Unido
septiembre 7, 2007
Yo prefiero Silent Hill: Homecoming o Siren:Blood Curse. Eso si que son survival horror.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
dead space sin duda, el problema de dead space es que no tiene un nombre tan famoso como resident evil.

Unido
enero 1, 2008
Yo no tengo dudas: Dead Space.

Si a alguien le parece bien el giro que ha hecho RE en su Saga, pasando del terror a la acción me parece perfecto, pero a mi me ha defraudado y para acción ya tenemos otros títulos.

Y en jugabilidad, el RE deja mucho que desear, tanto en control como en lo que a la cámara respecta.

Dead Space es un survival horror como toca, al igual que Silent Hill, que es un ejemplo claro de como mantener una linea recta desde su primera hasta su última entrega.

Saludos!

Unido
junio 4, 2008
....dead space es genial, y cuando el resident 5 baje de precio, quizá lo pille; no tengo prisas sabiendo que llega killzone2......

Unido
marzo 20, 2007
yo todavia no he probado la demo del resident 5 pero tengo el dead space y no veas que caña de juego, aparte de los graficos que quitan el hipo su historia es alucinante, asi que dudo mucho que pueda superar a esta obra maestra de electronic arts.

P:D:si el dead space se hubiese sacado años atras y sacaran en breve su 5 parte seguro que seria mejor que la saga resident evil, a mi opinion claro. un saludo.

Unido
noviembre 4, 2008
para mi los 2 son un pedazo de juegos aunque tengo que jugar primero de cabo a rabo el RE5 para poder hacer una valoracion porque jugando una demo no se puede decir nada y el dead space ya he jugado cuatro veces y me sigue dando los mismos sustos que la primera vez aunque creo que el RE5 no me dara los mismos sustos que el dead space pero la accion frenetica, el arsenal de armas y el modo cooperativo hara que pase muy buenos ratos eso seguro osea que caera segurisimo

Superior