que prefieren los devil my cry o los resident evil

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
pues bueno estos se me hacen ami de los mejores de capcom y queria saber cuales prefieren ustedes...

en lo personal me gustan mas los devil my cry tengo el 4 desde que salio y esta buenisimo el juego..

espero sus respuestas..

saludos...:victoria:
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo prefiero los Resident Evil ,pero del primero hasta el nemesis.

Devil may cry me parece un muy buen juego pero como dije ,prefiero Resident Evil :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Las dos son grandes sagas, aunque prefiero Resident Evil por su historia. Claro que tambien soy
fan de Dante xD, y reconozco que para mi gusto la pifiaron con Nero, no me cae bien. Lo odio xD.

un saludo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Yo antes preferia resident evil, cuando los enemigos, eran zombies en toda regla, no como ahora, que son... personas "deshumanizadas", que corren mas que tu, y además, cargados con hachas de 8 toneladas, no me jodas...

Si ahora mismo tuviera que elegir entre resident evil o devil may cry, probablemente me quedaria con el devil.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
Las dos son grandes sagas, aunque prefiero Resident Evil por su historia. Claro que tambien soy
fan de Dante xD, y reconozco que para mi gusto la pifiaron con Nero, no me cae bien. Lo odio xD.

un saludo.

tienes razon no se por que capcom cambio de protagonista pero aun asi para mi dante es una pasada es uno de mis personajes favoritos..

por cierto alguien sabe algo de devil my cry 5:jeje:

saludos..:victoria:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
umm .. me quedo con Devil May Cry. Y sobre todo el 4, Nero es de mis personajes preferidos XD. Pero lo digo , no soy seguidor de ninguna saga: he jugado solo al DMC 4 y al RE4 , y espero que próximamente al 5. Así que no me hagáis mucho caso XD
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Devil May cry en pincipio iba a ser una nueva entrega de resident evil, pero al final vieron que el protagonista podría dar mucho juego al igual que la historia y nació devilmaycry.

Personalmente no podría elegir entre las dos sagas ya que ambas me parecen geniales.

saludos
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
me lo pones xungo ya que las dos sagas me encantan pero para elegir con ams entretenimiento y x su historia y todo me quedo con resident evil aunq no desprecio para nada a devil my cry
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Me quedo con el DMC

en lo personal no me ayo en los survival XD

aunque si me se la historia del RE (me gusta ver como lo pasan mis amigos o mi hermano XD)

En conclusion:
Esta dificiul escoger XD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
RE de largo, desde el primero, hasta la demo del 5 (ya que no he probado el juego).
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
no compares un survival horror(en el caso de el re5 con toques de shooter) con un juego de accion! es como decir: cuales te gustan mas,rpg o velocidad...mo tiene mucho sentido y cada uno te dara respuestas diferentes.yo te digo: los 2 son muy buenos cada uno en su genero
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Guatemala
Devil May Cry n_n, para mi mucho mejor q re5 :trofeo:

PD: aunq el F.E.A.R. 2 no esta nada mal :buf:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo soy mas de Devil May Cry, creo que queda patente en mi nombre de usuario y mi firma ;) ;), de todos las entregas de Devil este seria mi lista de mejor a peor


  1. Devil May Cry (PS2) (El mejor de todos, pese a una conversión PAL-50 de las peores de la historia)
  2. Devil May Cry 3: Special Edition (PS2) (Dante en su estado mas puro y el poder jugar con Vergil desde el inicio no tiene precio)
  3. Devil May Cry 4 (PS3) (Dejar a Dante en segundo lugar no me gusto nada, aunque el juego esta bien)
  4. Devil May Cry 2 (PS2) (La oveja negra de la saga)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues nunca me han gustado los mata mata tipo devil may asi que me quedo con la saga resident eso si, del code veronica para atras :D
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Me kedo con Resident Evil sin duda alguna, aunke he d reconocer ke DMC tb m ha dado muchas horas d juego, ke viciados ke somos! jajaja

Saludos!;)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Son sagas distintas,pero coinciden en una cosa...........sus terceras partes son las mejores de cada saga........
Resident Evil 3:Nemesis..........el mayor exponencial de como un juego puede agobiarte y mantenerte en tension,esperando a Nemesis en cualqier esquina.
Devil May Cry 3,y los combates apoteósicos contra su hermano,increibles!y despues manejar al hermano,ya....soberbio!
 
Superior