que preferís Naruto o Dragon Ball Kai???

Que juego preferís de CyberConnect2

• Dragon Ball Kai

Votos: 37 60.7%
  • Naruto Shippuden

Votos: 24 39.3%

• Total de votantes
    61
Unido
abril 24, 2007
dios que nunca saquen un dragon ball con los graficos del street fighter como dijeron arriba ami me gusta mas como el budokai 3 no como el burst limit que es una copia del shin budokai

Unido
diciembre 5, 2007
Yo votaria por un naruto shippuden, y por pedir pediria hasta por donde van por el manga XD

Unido
marzo 30, 2009
¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!
.HACK
Ojala!!!
Como ya han dicho antes, podria ser, no todos los juegos de CyberConnect son de animes, y si lo fuesen... beno, seria estancarse un poco y hack es un juegazo quen vendria perfecto para la ps3, e la ps3 no hay NIGUN juego de ese tipo y si lo hiciesen seria demasie ;)
No haria falta simulador online porque ya hay online decente en las consolas (no como en la ps2 en su epoca) y practicamente saldria un mmorpg

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo apoyo a Dragon Ball ojala fuera como budokai tenkaichi 3 serí la leche unos cuantos personajes más y algun que otro modo y Diooos el mejor juego de luchas basado en un manga de la historia..el de Naruto tambien me gustaría pero donde se ponga Goku y compañia...

Unido
enero 18, 2009
pues dragon ball k es el mejor no como naruto k es una imitacion malisima de dragon ball
dragon ball es un clasico de las consolas y naruto ha querido imitarlo pero sin resultados.

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
pues dragon ball k es el mejor no como naruto k es una imitacion malisima de dragon ball
dragon ball es un clasico de las consolas y naruto ha querido imitarlo pero sin resultados.

Yo no creo q naruto se parezca en absolutamente nada a dragon ball, las tramas son mucho mas complejas y trabajadas en nauto y los combates no son todos iguales, y mira q y tambien me trage todso dragon ball de pequeño y me encantaba, ppor eso creo q se puede acer un juego mejor de naruto (sobretodo si es shippuden) que de dragon ball

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
espero que dragon ball siga haciendo juegos buenos y no como burst limit que en mi opinion fue un retraso para lo bien que iba la saga tenkaichi pero en fin... Naruto tb me gusta pero sinceramente me quedo con drgaon ball, ya que es la serie que desde mi punto d evista siempre asido mas original, un saludo!!!

Unido
junio 19, 2008
Pues a mi me gustan ambos... pero como que DB kai no me gusto por lo tipo resumen... ya lo he visto muchas veces XD... ojala saquen un juego nuevo para PS3 pronto...

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Yo prefiero antes Naruto Shippuden que Dragon Ball Kai , Dragon Ball es lo mismo pero con algo mejorado, pero Naruto es totalmente nuevo.

Unido
noviembre 12, 2007
De donde habeis sacado lo de Dragon Ball, si CyberConnect2 nunca ha hecho un Dragon Ball???
Tiene que hacer un Naruto porque es su saga estrella, recordad que los Naruttimate Hero (Ultimate Ninja)
1, 2, 3, Shippuuden Accel 1 y 2, y Portable, ademas de Ultimate Ninja Storm son de CyberConnect.
Para mi son los que mejor lo han sabido adaptar a una consola.
No se de donde habeis sacado que vayan ha hacer un Dragon Ball...

Saludos ^^

Edito: Alguna compañia que tenga ganas de innovar deberia tomar ejemplo de CyberConnect y hacer un
Dragon Ball en condiciones con esa mecanica y graficos que le sentarian de p... madre.

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Creas un Dragon ball Tenkaichi 3 con graficos de ultima generación los combates tipo 4 vs 4, y un online decente con posibilidad de jugar torneos y modestamente se te planta un señor numero uno anime para ps3 y es que la destruccion de los escenarios y las quemaduras en la ropa se puede llevar al maximo en esta consola y te quedas a bolos!!!!

Sin despreciar para nada la serie Naruto y sus games me bien me entretenieron en ps2 :D

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
hombre los juegos de ps2 son la caña pro el que ha salido pra la ps3....... mama mía!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno por ahora va ganando Dragon Ball Kai

Última edición:
Superior