¿Que preferiis de GTA IV?

¿Que es lo que prefieres de GTA IV?

  • Graficos

    Votos: 6 6.7%
  • Jugabilidad

    Votos: 37 41.6%
  • Sonido

    Votos: 1 1.1%
  • Online

    Votos: 6 6.7%
  • Historia

    Votos: 30 33.7%
  • Nada es horroroso...

    Votos: 9 10.1%

  • Total de votantes
    89
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Lo que a mi mas me gusta es la historia, por sus cambios sorprendentes y su jugabilidad, que te permite hacer movimientos reales
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues a mi lo que mas me gusta es la libertad, el poder tomar decisiones a lo largo de la historia. Los gráficos también están muy bien y la movilidad es una pasada. Salu2!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Ami lo k mas me guta es la jugabilidad y la ciudad ke esta calcada practicamente. y podria inxarme a decir todo lo weno ke tiene este GTA..., Salu2!!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
no tengo ninguna queja, creo k va bastante bien, y tiene bastante jugabilidad, pero yo esperaba un poquito mas, pero para nada estoy arrepentido de comprarmelo
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
la jugabilidad sin lugar a dudas.....

los gráficos una pasada....

una cosa que me llama la atención es que si quieres alertar a la poli para que te persigan a proposito y que vengan tanques y helicópteros y que te suban todas las estrellas....cuesta mucho de conseguir...por lo demás estupendo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Bufff la jugabilidad y esa pedazo de historia , que es la mejor de todos los GTA y aunque a muchos no les guste ami me gusta la banda sonora ya que tiene rap y por primera vez hay canciones en español(vale es regeton pero y qué)
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
la jugabilidad y la historia, pk la historia da muchos cambios
salud0s!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi los graficos si me gustan del gta4,aunque no son espectaculares
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Jugabilidad, historia, graficos, sonidos, online, lo tiene todo, te voto jugabilidad pero lo votaria todo.
 
Superior