Que precio tiene RED DEAD REDEPTION en media mark

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
hay juegos ke al dia de ke salgan a la venta estan a 55 euros en gamestop, por lo menos en el de cordoba
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
¿Eres un poco repetido tu no? tanto te cuesta ir en bus y llegarte en un momento?
como¿? un poco repetido? segun tu intelecto cuantas veces repetido?xDD
--- [ Añadido ] -----
¿Te vas a herniar por ir a verlo no? No tienes patas?!!!!...
63,90€, pero anda que...
herniar ?que va hombre lo unico que tengo eso en el trozo que me cuelga entre las piernas xD
Quiza no te llege, pero te lo explico,vivo en cordoba frente ala estacion de trenes,ir a media mark me supone tener que gastar 5 euros de gasolina,para luego ir y valga mas que en el corteingles que lo tengo al lao,detodas formas a sido un error mio,tenia que aver ido en vez de preguntar a gente con tanto cerebro como tu xD
--- [ Añadido ] -----
hay juegos ke al dia de ke salgan a la venta estan a 55 euros en gamestop, por lo menos en el de cordoba
aver si nos vemos esta noxe en la feria no? xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
En el Corte Ingles de Sevilla esta a 62,95€. Ademas ahora te hacen un descuento del 15% en juegos y productos de informatica. :eek:lee:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
jajaja illooo ya nos veremos en la feria
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
pues nada cuando algun moderador pueda o tenga tiempo que cierre el post que ya creo que ya a exo su funcion xD

gracias y salu2
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
como¿? un poco repetido? segun tu intelecto cuantas veces repetido?xDD
--- [ Añadido ] -----


herniar ?que va hombre lo unico que tengo eso en el trozo que me cuelga entre las piernas xD
Quiza no te llege, pero te lo explico,vivo en cordoba frente ala estacion de trenes,ir a media mark me supone tener que gastar 5 euros de gasolina,para luego ir y valga mas que en el corteingles que lo tengo al lao,detodas formas a sido un error mio,tenia que aver ido en vez de preguntar a gente con tanto cerebro como tu xD
--- [ Añadido ] -----


aver si nos vemos esta noxe en la feria no? xD
Espero que eso de "con tanto cerebro" no haya ido con sarcasmo... -.-''
Por que para empezar, no he visto que hayas explicado el por que lo preguntas, solo lo preguntas sin mas. A lo mejor te crees que tenemos una bola de cristal para adivinar las cosas y todo eso...
Ademas, ¿cuantas todo lo que te gastas a cada minuto?:
Conseguir gasolina: 5€
Descubrir que en una tienda esta mas barato que en otra: Una putada y unos 4-8€ de diferencia
Disfrutar del juego mejor hecho de la historia: No tiene precio...
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Luti ya hemos visto que hay según en que Media Market a 64,95€ o a 59,90€ Darknoid no hagas caso a Luti que está un poco nervioso y ya esta :)
Ahora a disfrutar del Red Dead Redemption
Si viene un moderador por favor como ya ha dicho el creador del hilo que se cierre que ya ha cumplido su función.
Salu2!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
65 € justos me salio a mi en gamestop :eek:lee:
 
Última edición:
Superior