Que precio tiene RED DEAD REDEPTION en media mark

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Pues nada,aver si alguien se digna a contestar,por que lo he posteado en el hilo oficial y nadie a contestado...

PD:es urgente,necesito saber el precio plis
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
por favor alguien que lo haya compradoen medimark, ya me imagino que ronda entre ese precio...en el game son 64,95 en el corteingles son 62,90 y en media mark no lo se por que no lo pone en su pagina y si llamas no te lo dicen...quisiera saberlo para ahorrarme algo en la compra...gracias
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Para ahorrarte 2 o 3 € tampoco es tanto. No se tu pregunta
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Para ahorrarte 2 o 3 € tampoco es tanto. No se tu pregunta
gracias por el interes,pero no contestas ami pregunta...

Aver tengo X dinero, vale? si me vale 60 euros en media mark voy a mediamark que dicen que es mas barato en los juegos...aunque sea 1 euro lo que me ahorre,todo lo que me pueda ahorrar, pues pa otra cosa.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Porque no llamas a tu Mediamarkt más cercano ? Fácil, rápido y para toda la família. XD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
comentar que en cada mediamarkt suelen tener sus ofertas,aunque en uno este a 60e,en otro puede estar a 65e por lo menos es lo que pasa aqui en el mediamarkt de salamanca porque muchas veces an puesto ofertas en el foro del mediamarkt y en mi ciudad no lo habia a ese precio
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Gracias pero toy preguntanto el precio de media mark....
--- [ Añadido ] -----


.........claro que si......pero como he puesto antes ya he llamado y no dicen precios....
En cada mediamarket vale a un precio diferente, si no especificas el precio de que mediamarket quieres la gente es imposible que lo sepa.
Si no te contesta nadie es porque la gente no ha ido al mediamarket a mirarte el precio.
Si quieres saber el precio del mediamarket y no te lo dicen por telefono tienes otra opción, te vas al mediamarket y lo miras allí.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
En cada mediamarket vale a un precio diferente, si no especificas el precio de que mediamarket quieres la gente es imposible que lo sepa.
Si no te contesta nadie es porque la gente no ha ido al mediamarket a mirarte el precio.
Si quieres saber el precio del mediamarket y no te lo dicen por telefono tienes otra opción, te vas al mediamarket y lo miras allí.
vale no sabia eso del precio,no pretendo que la gente me valla a mirar el precio...ya se que tengo la opcion de ir a la tienda y preguntarlo...pero tb tengo la opcion de postearlo aqui,en todo caso lee el nombre del tema que he puesto y veras que hago una simple pregunta...dirigida a la gente que lo ha comprado ahi,si no lo sabes mejor no pierdas el tiempo en dar respuestas obvias por que me haces perder el tiempo ami xD
--- [ Añadido ] -----
pues tengo un catalogo del mediamarkt y creo que vale 65,95
Por fin...2 paginas asta que una persona,me ha contestado justamente lo que pregunto...en fin.

tio gracias por la respuesta,puedes mirarlo en el catalogo que tiens y decirmelo con mas seguridad...gracias de antemano
 
Última edición:

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Tio para esas preguntas postea en los hilos oficiales de los juegos en cuestión.
Me he leido tu pregunta perfectamente y me he molestado en contestarte 2 veces pero hay veces que parece que le moleste a la gente que le intenten ayudar y una de esas veces parece que es ahora, espero que tengas suerte y que alguien una vez digas de que mediamarket quieres saber el precio lo sepa y te conteste.

Suerte tio, no pierdo mas el tiempo contigo porque encima que te intento ayudar dices que te hago perder el tiempo.

El que te hace perder el tiempo contestando a tus preguntas.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
ok casi me exo una idea de a que precio ronda en media mark pero...alguien mas que sea tan amable de decirme el precio que le costo el red dead redeption en media mark?
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
797
Karma
1,609
ok casi me exo una idea de a que precio ronda en media mark pero...alguien mas que sea tan amable de decirme el precio que le costo el red dead redeption en media mark?
¿Eres un poco repetido tu no? tanto te cuesta ir en bus y llegarte en un momento?
 
Superior