Que portatil me recomiendan??

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Hola, pues resulta que mi sister quiere un portatil, quisiera que me recomendaran alguno, esque yo no tengo ni idea:buf:

El precio que ronde 400€ y si puede ser menos mejor:cunao:

Espero que me ayuden,saludos:hola:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
19
Karma
2
Yo tengo un HP Compaq 8510p un Core 2 Duo de 2.4ghz con 3 GB de RAM y una ATI Radeon HD (con lector de huellas digitales aunque le puedes quitar esto xD) con Windos XP que me va de lujo. Eso si creo recordar que superaba un poco los 400€.:buf:

Un Saludo!
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
oye pues mira que yo tambien me voy a comprar un portatil y justo como tu que no pase de los 400€, el que me voy a comprar es el HP 550, con procesador Intel Celeron a 2GHz, 2GB memoria, 160GB disco duro, t. gráfica Intel GMA, pantalla 15.4" y Windows VistaHome Basic, ;)
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
19
Karma
2
oye pues mira que yo tambien me voy a comprar un portatil y justo como tu que no pase de los 400€, el que me voy a comprar es el HP 550, con procesador Intel Celeron a 2GHz, 2GB memoria, 160GB disco duro, t. gráfica Intel GMA, pantalla 15.4" y Windows VistaHome Basic, ;)
con 2GB de RAM no te recomiendo usar el vista puesto que solo el vista ya te consume 1GB de RAM el solito joo
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
22
y xk no ahorras 100€ mas y te pillas un intel core 2 duo o algo asin y te dejas de Celeron. Luego te alegraras. Claro está siempre y cuando tu economia lo permita
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
porque es un procesador anticuado. tiene unicamente 1 nucleo, 512 de caché y un bus frontal de 533 Mhz solo. frente a los C2duo, que son algo mejores y tienen 2 nucleos.

AH! y con 2 gb el vista home basic que te viene con pc de gama baja va perfectamente, no necesitas 4 gb pa moverlo bien. yo tengo un fujitsu siemens con un celeron M a 1,86 ghz y 1,5 gb( chapuza, lo se) y va bastante bien, eso si, no intentes usarlo para nada mas que internet, messenger y windows media.
 
Última edición:
Superior