¿Qué portatil me recomiendan ?

Unido
diciembre 12, 2008
ola quería saber que portatil me recomendais..... quería uno que fuera pequeño (10-13'') y que no sea malo...... que ronde los 1000€

GRACIAS de antemano

Unido
octubre 31, 2007
yo te recomen los hp pavilion para mi son muy buenos y baratos, bueno depende de las caracteristicas que tu pidas, pero hay uno que no me acuerdo de la serie que es muy bueno y no pasa los mil euros cuesta como 800 euros, los que yo si no te recomendaria son los acer , por lo menos a mi no me gustan.

saludes

Unido
enero 14, 2008
Wenas!
Yo personalmente te recomendaría que te pasases a mac, ahora que tienen el macbook antiguo blanco, recien actualizado por menos de 1000€.
Si prefieres la novedad de la carcasa de aluminio creo que ronda los 1000€ tambien, pero por arriba y de menor potencia que el blanco. Te lo recomiendo 100%, ya que llevo 4 meses con el mio y no me ha dado ni un simple error, no como con el asco de mocosoft. Un saludo!

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Aqui me voy a poner pesado, lo siento pero es mi experiencia en el tema. He tenido muchos ordenadores y los he usado para todos los fines, trabajo con ellos, a nivel de software y tuve mi época de 'voy a estar a la última en ordenadores comprándome los últimos componentes que haya en el mercado'. Quiero decir que puedo aportar experiencia, con humildad.

Para ir al grano te diré que lo mejor que puedes comprar es un Mac. A priori con lo que dices (10'-13' y que no sea malo) un MacBook és tu mejor opción. Y te diré el porqué:

Sin entrar aún en los diferentes modelos que hay en el mercado, te puedo decir que simplifica tu vida diaria con el ordenador. Si sólo has usado Windows hasta ahora, utilizar el sistema operativo de Mac (actualmente Mac OS X 10.5.6 o también llamado Leopard) és, talvez, confuso al principio pero te das cuenta muy rápidamente que és mucho más senzillo gestionar todos los apartados de tu ordenador (Red, Multimedia, Documentos, etc.) y para nada tan 'técnico' cómo Linux. Piensa que todo lo que se puede hacer en Windows se puede hacer en Mac, y generalmente más fácil y mejor.

Si ya has trabajado con diferentes sistemas operativos ésto que he dicho sobra.

Voy a intentar explicar el porqué del buen funcionamiento de un ordenador de éstos (ojo que sólo és mi opinión), porque 'casi nunca' (pq nunca se puede asegurar 100%) se cuelgan los programas, porque gestiona la bateria mejor que cualquier ordenador, porque 'casi' (lo mismo que antes) no existen virus, etc..

Windows está desarrollado para soportar infinidad de configuraiones diferentes de hardware, eso lo hace inebitablemente más inestable en general. En Mac te encuentras con un software hecho específicamente para ése hardware. Mucho más eficiente.

No hay problema para encontrar software para cualquier propósito, gratis. Si sabes buscarte las utilidades para windows, lo mismo para Mac.

Supongo que no quieres hacer correr juegos de última generación en un portátil de 10"-13" de 1000€ sea Windows o Mac.

Y ahora puedes comprarte un MacBook desde 899,00 € (el MacBook blanco de 13") hasta 1.449,00 € del MacBook de aluminio pasando por tu mejor opción que és 1.149,00 € del MacBook de aluminio de 13".

Ésto último parece un anuncio per no lo és.

Pues nada, yo me pasé de Windows a Mac y bendigo el dia que lo hice. Recomendación 100%, éxito asegurado xD.

Pues nada, yo me pasé de Windows a Mac y bendigo el dia que lo hice. Recomendación 100%, éxito asegurado xD.

Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Yo también te recomiendo un Mac, el MacBook está muy bien. Además si no te gusta Mac OS X 10.5, que lo dudo, siempre podrás instalar Windows, incluso puedes poner los 2 sistemas operativos.

Saludos

Unido
enero 8, 2009
Píllate un portátil de apple de los pequeños, me parece son 12 pulgadas, no lo tengo claro, yo tengo el Macbook de 17. Va de puta madre.

Unido
enero 12, 2008
Que uso le vas a dar? Creo que es lo mas importante a parte del presupuesto.

PD. Yo no estoy a favor del MAC. Lo veo muy caro en relacion al hardware que lleva. Lo unico que me gusta es la duracion de su bateria.

Unido
marzo 12, 2008
Que uso le vas a dar? Creo que es lo mas importante a parte del presupuesto.

PD. Yo no estoy a favor del MAC. Lo veo muy caro en relacion al hardware que lleva. Lo unico que me gusta es la duracion de su bateria.
Yo opino lo mismo.Todo depende del uso que quieras darle.
Si vas a usarlo para navegar, bajar alguna peli y música, etc. entonces píllate el mac como dicen.No te preocupes por lo típico de : "es que en mac no corre este programa" porque para eso están las particiones.(Si no me equivoco viene con una para ponerle el windows de fábrica).
Eso sí si lo que quieres es un portátil que vayas a usar a un nivel profesional o semiprofesional (es decir que necesites un rendimiento alto y unas prestaciones también altas) yo te aconsejo la serie profesional de hp.
En ambos casos, vete a la página de hp y de apple y tu eliges.
Para mí son las dos mejores marcas con diferencia.

Un saludo.

Unido
marzo 1, 2008
Quiero añadir que a nivel profesional se trabaja de perlas con un mac. Para programar o edición de video/audio va de perlas, para programas de gestión, texto, hojas de cálculo.... de perlas.

A simple vista es cierto q mirando los componentes que lleva puede resultar caro si buscas el equivalente en pc pero como muy bien dicen, la potencia sin control no sirve de nada. Mac aumenta en rendimiento por su gestión del hardware. Puedes no llegar al rendimineto que ofrece un Mac con otro portatil con mejor potencial pero peor gestionado.

Aparte es finísimo, tanto en diseño como en funcionalidad.

Saludos.

Superior