¿¿que portatil me recomiendan comprar?? ((para jugar))

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pues eso, me quiero pillar un portatil en febrero y nose cual... lo quiero con suiciente potencia para jugar a los ultimos juegos de PC y que me dure unos añitos... mi presupuesto es de 600 euros asi que no me pongais un alienware XDXD

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
los portatiles para jugar pues nose yo me compraria un sobremesa por piezas

jeje yase, ya quisiera yo un sobremesa pero tio esque tiene que ser porque si un portatil jeje

¿¿alguna recomendacion por ese precio??

:victoria:
--- [ Añadido ] -----
bueno pues ya que nadie me recomienda pues pongo yo uno haber que tal:

http://www.pccity.es/portatil_hp_pavilion_dv6-2027es_negro__vv878ea__60016547_p.html?nav_destacado

¿¿me recomiendan este?? ¿¿correria bien el MW2 en este PC?? ¿¿cuanto tiempo me duraria??
--- [ Añadido ] -----
bueno pues ya que nadie me recomienda pues pongo yo uno haber que tal:

http://www.pccity.es/portatil_hp_pavilion_dv6-2027es_negro__vv878ea__60016547_p.html?nav_destacado

¿¿me recomiendan este?? ¿¿correria bien el MW2 en este PC?? ¿¿cuanto tiempo me duraria??
--- [ Añadido ] -----
¿¿nadie me ayuda? joo
--- [ Añadido ] -----
¿¿nadie me ayuda? joo

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Para el modern warfare 2 te va bien. Pero no lo compres en TIMO CITY XD lo puedes encontrar mas barato en otras tiendas como Pccomponentes

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
hey! que ien que me ayudeis jeje el enlace lo he puesto de pc city pero lo compraré en otra jajajaja

bueno entonces decis que este me vá bien ¿¿NO?? ¿¿y el CRISYS iria bn en ese PC??

grax por la ayuda gente :)

h9k

Unido
enero 19, 2010
yo opino igual que te han recomendado unos post mas arriba, compra lo que quieras pero nolo compres en pcity, alcampo, etc, te lo digo desde la experiencia, si no quieres problemas, vete a una tienda de informatica de barrio (minimanente buena) o el corte ingles y cosas asi.

me explio:,yo aparte de otras cosas, tengo una empresa enfocada a la informatica(damos clases de programacion, tenemos servidores de alquiler, y un largo etc que no viene al caso), el tema es que al principio cuando creamos la empresa, mi socio y yo, vendiamos tambien ordenadores, esto que voy a comentar pasa con todas las marcas, o casi todas, pero me voy a centrar en una que ya era la ostia en esto, Airis, bueno, pues, Airis, tiene su almacen central en guadalajara y de ahi sale todo lo que se vende en españa, pues cuando ibamos a por material, nos decian:

Airis para los distribuidores (usea, nosotros) fabrica dos lineas de productos, la linea naranja y la linea azul(esto no lo sabe el usuario final), la diferencia es la CALIDAD de los materiales, los equipos son identicos, excepeto por ejemplo, que los materiales de una linea son de peor calidad que otros, como muestra, un boton,concretamente un ordenador "X" en la linea naranja, los componentes estan fabricados en paises con menos calidad en la produccion(malasia, etc) y los de la linea azul estan fabricados con componentes de paises de mas calidad en la produccion (taiwan, etc),eso a cuanto lo interno, en cuanto a lo externo, la caja y demas, por ejemplo,la caja metalica de la linea naranja, tiene de grosor, unos 4-5 milimetros menos que la linea azul, (menos material, mas barato, pero tb mas endeble) y luego, las garantias, la linea naranja, tiene garantia, como marca la ley de dos años, peeeero, aprovechando que quien hizo la ley hizo la trampa, el primer año es garantia pura y dura como todos entendemos, y el segundo año es una garantia de conformidad, que esto quiere decir, que SOLO te lo cambian si lo que te vendieron NO SE CORRESPONDE con lo que pediste (amos una gilipollez, pero te quedas sin el segundo año de garantia, y de forma legal para ellos) y buen mas cosas, en cambio la linea azul, tiene garantia de dos años como todos la entendemos

esto explica por que una cosa comprada en alcampo, pcity etc normalmente da mas problemas q la misma cosa en otros sitios y tb por que esas diferencias de precio tan abismales en algunos productos en diferentes tiendas, asi que ojo, compra lo que mas te guste, pero compra con calidad , que luego vienen los problemas.

por lo demas, mi recomendacion para un portatil enfocado a el uso que le quieres dar, aparte de todo lo que te han comentado,tu comentas que quieres que te dure, pues bien,pillate un portatil majo, pero con posibilidad de cambiar componentes, como la grafica, asi si se te queda anticuada,puedes cambiarla por otra mas nueva y tiras un poco mas de tiempo con el, si quieres te puedo dar unos links sobre portatiles con posibilidad de cambio de grafica , igual que los sobremesa.

si te decides a uno de estos que puedas cambiar la grafica, supongo que tiraras por una de las dos mejores del mercado, ATI o NVIDIA, mira bien que el slot de las grafica, sea AXION o MXM, respectivamente, existen otros tipos de slots para posibles cambios de grafica como Dell Slot, pero eso lo vas a ver casi imposible de cambiar, ya que los tamaños son exlclusivos de Dell y si no les compras a ellos, no cambias nada, y no siempre tienen lo que buscas, yo te recomendaria mas tirar por una Nvidia, mas que nada porque tiene en el mercado tarjetas para varios tipos de slot y tiene varios tipos de slot diferentes como por ejemplo MXM-I,MXM-II,MXM-III y MXM-HE, la diferencia de ellos es el tamaño (si necestias los datos de los tamaño te los pongo) , con esto te quiero decir que tienes mas posibilidades de encontrar una grafica válida para tu portatil , si pillas una Nvidia que si pillas cualquier otra.

por lo demas,mas de lo mismo que ya han comentado compañeros en el foro, buena memoria, buen micro,(lo del disco duro grande,yo no lo veo tan necesario, casi es mejor pillarte uno externo USB que uno grande dentro del portatil, si te pones a hacer numeros, resulta que el de dentro encarece muchisimo el producto, y el resultado es el mismo que si te compras uno externo y el resultado es el mismo, con la ventaja de que si se estropea, se cambia mas facilmente,y si se te jode el windows, no pierdes los datos)

en cuanto a la pantalla, bueno, sobre gustos colores, en otro post sobre portatiles de mac ya hablamos de las pantallas, en tu caso y para lo que lo vas a usar(o mejor dicho, para lo que NO lo vas a usar,como diseño grafico) yo me pillaria una de LED, el tiempo que tarda en llegar a su maximo brillo son 2-4 segundos, en comparacion con el LCD que tarda entre 15-20 minutos ya se nota, aparte de que una pantalla LED consume muchisimo menos y eso te aporta horas de bateria(bueno realmente de 30-60 minutos mas que el mismo equipo pero con TFT, tambien es para pensarselo)

sobre los micros:
uff ,esto si que es un mundo, y cada uno tiene sus gustos, asi que no me voy a meter ahi, simplemente decirte que mires que el micro esta acorde con el resto del equipo, asi no te encontraras con los famosos cuellos de botella, como se dice por ahi,un ordenador es tan potente como el peor de sus componentes, si tienes un acojordenador, pero una memoria de lenta, por poner un ejemplo, tendra que ir a lo mas lento de sus componente, osea la memoria, ejemplo: ordenador con con un ancho de banda en la grafica grande y memoria con un acho de banda pequeño en la ram, pues obviamente, los datos tienen que pasar de un lado al otro, asi que ya tienes tu embudo o cuello de botella.

juer, que ladrillo que he puesto sin darme cuenta, jajaja

salu2

Superior