¿Que pondran hoy en los stores?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Amigos,no actualizaban sobre las 12 o 1 de la madrugada en horario español?No se porque estais tan pesados si solo son las 7:50.Yo que ustedes concentarse en el video del GTA4 y ya cuando la veais mirais las Stores y aber si nos han puesto alguna sorpresa :jeje:.

Un Saludo,colegas :).

Unido
julio 19, 2007
jaja aista esque si tamos pendiente no van a llegar tenemos que dormirnos que si no se asustan y no dejan nada (eso era lo que me decia mi madre xdxd).Yo ya opto por darme una vuelta y aver si cuando vuelva me llevo una alegria.

Unido
noviembre 3, 2007
Amigos,no actualizaban sobre las 12 o 1 de la madrugada en horario español?No se porque estais tan pesados si solo son las 7:50.Yo que ustedes concentarse en el video del GTA4 y ya cuando la veais mirais las Stores y aber si nos han puesto alguna sorpresa :jeje:.

Donde esta, la llevo buscando mazo el video del GTA pasame link porfavor

Unido
noviembre 4, 2007
La store europea tiene que actualizar por que es fiesta solo en España.
Incluso la Americana a actualizado antes que la europea en más de una ocasión.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007

a las 12 o 1 de la madrugada se aztualiza la store americana yo estoi mas pendiente de la europea

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
La demo del Kane&Linch.
Contenidos nuevos del MotorStorm y Folklore.
Nuevos Themes de Heavenly Sword, MotorStorm, Lemmings, SingStar, Snakeball, Killzone, Mesmerize y Tori Emake.
Trailer nuevo del Blazing Angels (multiplayer)

Última edición:
Unido
julio 19, 2007
que pasa con la demo de Kane & Linch¿?que la quieres o que ya lo an actualizado y an puesto esa demo¿?
UUUUUU yayayaa
Hay varias themes una de Heanvenly sword y otra de Motor storm

Unido
septiembre 21, 2007
Que mierda de actulizacion ... como siempre ... no se de que me sorprendo, en fin ... no voi a poder hacer el chorra en el centro comercial ...

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
jajajaja es verdad, a mi me parece una buena actualizacion ya que queria ver este juago aver que tal es

Superior