¿que pondran hoy en la store?

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Joder pues yo con la de haze ya tengo de sobras pero eso lo han puesto en la americana no? y en la europea k hay?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
En la europea ya está la demo del Burnout Paradise,la de Conan y la de Nba 2K8.De juegos completos está el High Stakes On The Vegas y el Piyotama.También han incluído complementos para Guitar Hero III y para Folklore.Lo demás son trailers.No está mal la actualización.

Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Desde luego para la europea esta cojonuda la actualizacion.
La demo del burnout me la esperaa en el store usa pero no en el nuestro.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esta semana me ha sorprendido sony poniendo la demo del burnout enla estore europea el mismo dia que en la americana.clap2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Lo de folklore simplemente son dos trajes navideños para los dos pj.
Se agradece que hagan estas cosas.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Miercoles: Alguien suele abrir un post que pone "Qué saldrá mañana en la store?"
Jueves: Alguien siempre abre un post en el día preguntando "Qué sale hoy en el store?
Jueves: Alguien suele abrir un post preguntando "Creeis que hoy pondrán la demo de... (esos puntos se rellenan con la demo esquiva de moda (PES, COD, HAZE...)
Jueves: Esta vez por la noche, un aluvion de posts de gente que no usa el buscador surgirán sobre lo mismo: Lo que pusieron en la Store europea.
Jueves-Viernes: La madrugada se llena de un montón de hilso repes sobre que pusieron en la store americana.
Viernes: Aparece mi post favorito "VAYA MIERDA DE ACTUALIZACIÓN!!!"


Lo siento es que me aburría xD xD.
Creo que la rumorología esta semana nos e ha movido mucho. Habrá que esperar a ver que ponen.
jajajaja que cabron Ichi, la del Viernes es la mejor :jeje::jeje: jaja muy buena tio, pues lo mas seguro es la demo del Burnout Paradise, videos y algunos extras para juegos.
Salu2!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
alguien me puede decir si ya actualizaron las stores ??? esque no tngo puesto internet en la play xD gracias un saludo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Hombre!!
3 demos en un solo jueves!! Esto mejora señores :D Aparte de los vídeos y los wallpapers de Uncharted.
Yo ya me las estoy bajando^^
Saludos!!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Hombre!!! Asi me gusta sony, con demos para la española, eso si me he quedao con el nombre del que decia que habia el haze hay que ver lo que me ha jodido mirarlo y que no haya nada, joder esk con esas ilusiones no se juegan.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Ichi, te equivocaste en una cosa... creo que el que ponga mañana VAYA MIERDA DE ACTUALIZACION esta loco jejejejejej
--- [ Añadido ] -----
:jeje:
No hagas que me parta :pbj::pbj::pbj:
juasssssssssss pos como sea verdad el que me voy a partir voy a ser yo, hay que ser positivos en esta vida.... eso me o enseño mi abuela
 
Última edición:
Superior