Qué podria pillar para reyes con 400€?

Unido
diciembre 18, 2008
Pues eso, que tengo casi unos 400€ pa pedir y no se me ocurre nada.

Que me aconsejais?

pensad que ya tengo pc, tv, movil, minicadena de musica... y no quiero ni un portatil ni la ps3.

Solo se me ocurre gastar en ropa.

Tengo 17 años:victoria:

A

aron_linares

Pues vaqueros, sudaderas y zapatillas wapas, en fin, ropa de marca y que esté wapa wapa... colonia, un móvil, si esque lo quieres y poca cosa más...

Unido
mayo 29, 2008
Teniendo en cuenta que tienes de todo me gastaría 200 en ropa y similares y los otros 200 me los guardaba para las vacas flacas.

Unido
abril 21, 2009
Yo me lo gastaría todo en tomos de mangas (la serie completa de Naruto hasta el tomo 44 cuesta unos 330€ mas o menos, cada tomo son 7, 50€) y lo demás pues lo ahoraría o lo gasatría en otro manga.

Fuera del mundo Otaku, ahorratelo o gastatelo en ropa o en el exámen del carnet como dicen por ahí. Yo no pienso sacarmelo porque con lo contaminado que está el planeta no quiero influir es su destrucció y/o desertización.

Unido
agosto 1, 2007
Sácate el carnet tío, y gástate algo en ropa si te apetece. Pero no te gastes más de la mitad anda y guarda algo de dinerito, que luego te va a venir bien, hazme caso. Por tener no hay que gastar necesariamente.

Superior