Qué podria pillar para reyes con 400€?

Unido
agosto 21, 2009
Yo me lo gastaría todo en tomos de mangas (la serie completa de Naruto hasta el tomo 44 cuesta unos 330€ mas o menos, cada tomo son 7, 50€) y lo demás pues lo ahoraría o lo gasatría en otro manga.

Fuera del mundo Otaku, ahorratelo o gastatelo en ropa o en el exámen del carnet como dicen por ahí. Yo no pienso sacarmelo porque con lo contaminado que está el planeta no quiero influir es su destrucció y/o desertización.
Madre mia..... no te sacas el carnet por no contaminar? :ein:

Coge 1 parte y gastatela en ropa o algo que te guste... la otra guardal apara cuadno te haga falta algo :hola:

Unido
enero 4, 2008
Tio eso ni se lo piensa uno!! 400 cafes por supuesto!!!! como hizo Fray( Futurama) jajajajajajaja

No en serio, la mejor compra que vas a hacer es una Xbox360, yo es la mejor compra que he hecho en mi vida comparando calidad-precio.

Y si la modificas muchisimo mejor, aunque de esas cosas ya no se puede hablar aqui porque esta betado.

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Pues con esos 400 Euros podrias ganar un buen pellizco si los inviertes en casas de apuestas. Eso sí, necesitarás tener tiempo y dedicarte a buscar "arbitrajes deportivos" para llevarte más o menos un 6% del capital invertido en cada apuesta, y sin riesgo ninguno.

Si no lo ves claro (normal que no lo veas claro, ya que a día de hoy las casas de apuestas son mu listas), pues nada, al banco y que se queden ahí por si algún día te hacen falta.

Saludos.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Yo me lo gastaría todo en tomos de mangas (la serie completa de Naruto hasta el tomo 44 cuesta unos 330€ mas o menos, cada tomo son 7, 50€) y lo demás pues lo ahoraría o lo gasatría en otro manga.
Yo los 70 € que sobran me lo gastaria en complementos de clavos... Todos negros claro..

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
400euros en ropa¿¿ Al igual.

Con 400 euros... yo ... LA VIDA tio, LA VIDA!!!! xd

Unido
marzo 16, 2008
Pues tio un buen viaje no nada mejor^^
--- [ Añadido ] -----
cojelos aorra todo lo que puedas y este verano con la pasta que juntes te montas un buen viajecito

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Hombre pues si voy comprar ropa esperaré a las rebajas de despues de reyes, aunque este todo petadisimo...

Y no me gastaria todo en ropa, lo bueno seria ir ojeand por las tiendas a ver si hay algo que me llame la atencion.

Y sobre lo de ahorrar, pues es que tengo casi unos 150€ ahorrados a parte.

Unido
agosto 15, 2007
si te gustan los juegos de conduccion y no tienes volante yo me pillaria el g25 (170 E) o el g27 aunq este no presenta muchas novedades y vale casi el doble xD o sino para el carnet de conducir.

Superior