Que platino me saco?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
Los más fáciles y cortos de esa lista son los 2 Uncharteds, que además son must have así que ya sabes cual te recomiendo:hola:

Unido
octubre 22, 2010
yo el unico que tengo y te lo puedo decir por ello es el mw2 que me parecio facil y entrtenido, para las ops si tienes algun amigo que las haga bien es mas facil

Unido
octubre 14, 2008
y para que sirve este tipo de post... que solo hace que hablemos de tonterias "de que a mi megusta este" o "ami me gusta este otro"...

la verdad una perdida de tiempo crear algo asi... ponte a jugar el que quieras y darle hasta que consigas el platino... y no andar "presumiendo" lo que tienes, que hay post dedicados a eso...

Unido
abril 20, 2011
no sean malos con el xD , man sacale el platino a los que mas te gusten y ya tampoco presumas tus juegos porque hay gente aqui que tiene muchisimos en serio , en todo caso podrias preguntar cual platino puede ser mas facil segun la experiencia de los demas del foro y asi tengas un indicativo , saludos

Unido
marzo 20, 2011
@ivan93atleti dijo:
hola. tengo bastantes juegos pero no se que platino sacarme en estos momentos. tengo estos juegos:
- assassin's creed la hermandad (no me gusta nada, es un juego de puzzles y adivinar cosas y no tiene el encanto del 2)
- call of duty black ops (si alguien me ayuda con los trofeos de zombis)
-modern warfare 2
-resistance 2 (todavia no lo he empezado)
- killzone 2
- guitar hero warriors of rock
- gta IV
- uncharted el tesoro de drake
- uncharted 2
- pro evolution soccer 2011 (me quedan por ganr 4 o 5 partidos para conseguir el trofeo online)
- homefront
- medal of honor

El mas facil Uncharted 2
El mas dificil Resistance 2 razon: sacar 10,000 asesinatos en online

@ChAiDeZ94 dijo:
quieres presumir tus juegos o que si yo presumiera los mios casi 80 juegos . dios que gente ,,
esa no es duda como para postear dios mio ,,
Tienes razon :rototepega:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
cualquiera de la lista seria buena opcion menos killzone 2 y gta 4 si tienes prisa en sacarlo,aunque todos son dignos de ser jugados,saludos

Unido
diciembre 19, 2010
@ChAiDeZ94 dijo:
quieres presumir tus juegos o que si yo presumiera los mios casi 80 juegos . dios que gente ,,
esa no es duda como para postear dios mio ,,
te crees guay figura? si quieres pregunto si estamos todos de acuerdo con la teoria de cuerdas o con la teoria de la relatividad pero creo que tampoco es una duda para postear. cada uno es libre de abrir el post que quiera. ya he visto muchos igual que mi post y si quiero presumir de algo presumire de no ser tan prepotente como tu.
--- [ Añadido ] -----
no tengo de que presumir para los que digan que presumo porque se que hay gente con muchos mas juegos que yo. pongo los juegos porque despues la gente pone vale no has puesto que juegos tienes. mira sera mejor que el moderador cierre el post y fuera

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior