Que platino me saco?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
hola. tengo bastantes juegos pero no se que platino sacarme en estos momentos. tengo estos juegos:
- assassin's creed la hermandad (no me gusta nada, es un juego de puzzles y adivinar cosas y no tiene el encanto del 2)
- call of duty black ops (si alguien me ayuda con los trofeos de zombis)
-modern warfare 2
-resistance 2 (todavia no lo he empezado)
- killzone 2
- guitar hero warriors of rock
- gta IV
- uncharted el tesoro de drake
- uncharted 2
- pro evolution soccer 2011 (me quedan por ganr 4 o 5 partidos para conseguir el trofeo online)
- homefront
- medal of honor
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Comunidad Valenciana
Los Uncharted, el assassin's creed, esos 3 son muy fáciles, solo encuentra una guia para los tesoros de uncharted y otra para los glifos, plumas y estandartes del AC. Suerte!
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
@ivan93atleti dijo:@ivan93atleti dijo:
hola. tengo bastantes juegos pero no se que platino sacarme en estos momentos. tengo estos juegos:
- assassin's creed la hermandad (no me gusta nada, es un juego de puzzles y adivinar cosas y no tiene el encanto del 2)
- call of duty black ops (si alguien me ayuda con los trofeos de zombis)
-modern warfare 2
-resistance 2 (todavia no lo he empezado)
- killzone 2
- guitar hero warriors of rock
- gta IV
- uncharted el tesoro de drake
- uncharted 2
- pro evolution soccer 2011 (me quedan por ganr 4 o 5 partidos para conseguir el trofeo online)
- homefront
- medal of honor
Yo es que soy muy raro y no me gusta ni la saga Uncharted ni la saga Assassins Creed :coolface:, así que te diría que intentarás conseguir los del MW2 y los del Medal of Honor, los trofeos de éste último son fáciles, y los más complicados son los online, pero se consiguen en 2 ratos ;)
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@Dr. Cox dijo:
@ivan93atleti dijo:@ivan93atleti dijo:

Yo es que soy muy raro y no me gusta ni la saga Uncharted ni la saga Assassins Creed :coolface:, así que te diría que intentarás conseguir los del MW2 y los del Medal of Honor, los trofeos de éste último son fáciles, y los más complicados son los online, pero se consiguen en 2 ratos ;)
jajajaja si has jugado a la hermandad es normal que no te guste. a mi me ha defraudado mucho este ultimo juego. lo que es mas raro es que no te guste el uncharted pero para gustos los colores asi que...
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@ivan93atleti dijo:
@Dr. Cox dijo:

jajajaja si has jugado a la hermandad es normal que no te guste. a mi me ha defraudado mucho este ultimo juego. lo que es mas raro es que no te guste el uncharted pero para gustos los colores asi que...
pues a mi es al reves me encantan los assassin´s y detesto los uncharted sobre todo porq para mi son como un tomb raider nuevo y ya no es con lara si no con drake pero q se le va hacer
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
yo tengo el del uncharted y me encanto, el assasins me defraudo pero tambien lo tengo, y otros dos que tengo y son los platinos ke mas e disfrutados son el black ops y modern warfare, el ultimo en operaciones espaciales es dificilillo pero si tienes un colega ke tambien le guste y se os da bn lo acabais sacando. Un saludo¡¡
 
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Para mi los platinos mas faciles son los de God of war Collection ( 1 & 2 ) y el del black ops saludos
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@ivan93atleti dijo:
hola. tengo bastantes juegos pero no se que platino sacarme en estos momentos. tengo estos juegos:
- assassin's creed la hermandad (no me gusta nada, es un juego de puzzles y adivinar cosas y no tiene el encanto del 2)
- call of duty black ops (si alguien me ayuda con los trofeos de zombis)
-modern warfare 2
-resistance 2 (todavia no lo he empezado)
- killzone 2
- guitar hero warriors of rock
- gta IV
- uncharted el tesoro de drake
- uncharted 2
- pro evolution soccer 2011 (me quedan por ganr 4 o 5 partidos para conseguir el trofeo online)
- homefront
- medal of honor
Warriors of Rock, asi me lo saco contigo XD
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
y nadie se apunta a sacar el unico trofeo online del pro? luego voy a por el black ops y luego a saber cual mas
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
AC y Uncharted son platinos fáciles ... Pero yo me pondría a jugar al MW2, que es lo que voy a hacer próximamente xd.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
quieres presumir tus juegos o que si yo presumiera los mios casi 80 juegos . dios que gente ,,
esa no es duda como para postear dios mio ,,
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
231
Karma
12
como puedes decir que el assasin la hermandad es un juego de puzzles O_O pero bueno azte el resistance 2 un trofeo es 10.000 bajas online hinchate
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@7_Diego_7 dijo:
Opino igual que @ChAiDeZ94, juega a lo que más te gusta y platinalo.
exacto ..
si mas isieran post imagina el foro , piensa en los demas tmbn ,,
yo no me sako el platino de teminator o de spare parts o de hanna montana por que no me gustan juega alo que te gusta y ya .. si te gusta un juego sacale el platino si kieres , si no no vengas a desir k juegos tienes en este foro , ai varias personas k tienen bastantes como para k vengas a presumir esos cantidad tan pequeña de juegos
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Yo te aconsejo el Uncharted, es bastante entretenido conseguir los trofeos y los tesoros aqui, y no lleva mucho tiempo :D
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Ponte con el del Uncharted, yo lo tengo y no es muy difícil, excepto el aplastante.
También me he sacado el del Black Ops, aunque ese me costó lo suyo, los zombis hay que saber dominarlos para algunos trofeos.
De los otros no te puedo decir nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior