¿Qué piensa un Ghost antes de entrar en la batalla?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft nos envía esta trailer un nuevo y emotivo vídeo con subtítulos en Castellano de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier en forma de documental, en el que un miembro de los Ghost nos explica lo que siente antes de entrar en la batalla. ¿Cómo son esos últimos minutos antes de ejecutar una campaña de alta inteligencia militar? Echa un vistazo al vídeo:

[video=Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Documental]7153[/video]​

Ghost Recon Future Soldier estará disponible a partir del próximo 24 de Mayo en PlayStation 3 y Xbox 360

Unido
septiembre 11, 2007
Lastima que esos pedazos de graficos y con la soltura que se mueve todo no tenga nada que ver con lo que veremos en ps3.

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
quizas los frames afecten pero esos graficos estoy seguro que los mueve la ps3 solo hay que ver uncharted 3 y el próximo the last of us,otra es que ubisoft sepa sacarle el maximo probecho a la consola

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@ivan.s3 dijo:
quizas los frames afecten pero esos graficos estoy seguro que los mueve la ps3 solo hay que ver uncharted 3 y el próximo the last of us,otra es que ubisoft sepa sacarle el maximo probecho a la consola
En eso estoy muy de acuerdo contigo, solo hay que ver los graficos de uncharted 3

airyn69

potros3
Unido
noviembre 3, 2011
tenia pensado comprarmelo,pero lo de la demo cerrada no me a gustado ni un pelo,todo por el dolar,gracias a activision,k a creado precedente en la historia de los videojugos

Superior