que photoshop me recomendais??

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
pues eso que photoshop en español me recomedais??

gracias

saludos!"!!!!!!!!

Unido
noviembre 7, 2007
Yo uso el CS3, que antes tenia el CS1 y consumia muchos recursos, el CS3 parece que hace una mejor gestión de la memoria, aunque se que hay gente que tiene problemas totalmente contrarios a esta afirmación y dicen que les come más resursos y memoria. De todas formas pruebalo por que realmente los Photoshop son casi todos iguales salvo algunos detallitos que si no eres fanatico ni los notaras, y si no te va bien pon el CS2, por que el CS1 consume recursos para parar un tren.

Unido
junio 20, 2008
se que esto no va aqui pero me podrian pasar un tutorial para el photoshop cs3 no se como manejarlo es que no encuentro tutoriales en el foro

gracias de antemano

salu2!!!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
bien pues gracias a todos me queda 1 horita de descarga gracias!!!!!
--- [ Añadido ] -----
al final el cs3, otra cosilla me podeis pasar ami otro tuto del cs3 gracias!!!!

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
hay millones de tutoriales por la red de photoshop, pero millones! xDDD

poned en google:

"tutoriales photoshop" y os podeis tirar como... 1 mes seguido sin parar de ver tutoriales sin repetir ninguno xD

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Yo uso el CS3, que antes tenia el CS1 y consumia muchos recursos, el CS3 parece que hace una mejor gestión de la memoria, aunque se que hay gente que tiene problemas totalmente contrarios a esta afirmación y dicen que les come más resursos y memoria. De todas formas pruebalo por que realmente los Photoshop son casi todos iguales salvo algunos detallitos que si no eres fanatico ni los notaras, y si no te va bien pon el CS2, por que el CS1 consume recursos para parar un tren.
el cs3 al igual que el cs2 come mucha memoria y recursos recomiendo el cs1 y si tienes un buen pc que sea normalito el cs2 te puede ir bien pero el cs3 te acaba quemando el pc,ami me paso

p.d: tengo el cs2 y lo desintale ahora tengo el cs1 y me va de fabula

Unido
febrero 12, 2008
tengo una version portable del CS3, en mi ordenador viejete, y en el "bueno" tengo el CS4 los dos me van del todo bien, pero si quieres que no te coma muchos recursos, te puedo "pasar" mi version del CS3, eso si, plugins, no le pudes poner, pero pinceles, degradados, acciones... de todo eso si

Saludos!

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Yo utilizo el CS3 aun no me he pasado al CS4 pero creo que tardare en cambiarme.
La verdad es que todo depende de tu ordenador. Pero dudo que sea una patata =)
A si que cualquiera te podría ir bien. Bien CS2-CS3 o CS4. Versiones mas viejas no te recomiendo.

Un saludo.

Unido
mayo 15, 2008
yo tengo El cs3 en español pero da igual el que tengas por que el cambio del cs2 al cs3 solo es el aspecto visul y tambien es lo mismo en en photoshop cs3 al cs4, no se le añade ninguna funcion ni herramienta nueva

Superior