que personaje o idea de argumento le darian a un MGS5??

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
bueno al parecer ya esta en desarrollo creo, la verdad a mi no me gustaria las precuelas, talvez un ramake de los de nes adaptado a esta generacion, para jugar seguir jugando con solid!!!

pero bueno lo del ramake solo es una patraña, me gustaria que hubiese alguna manera de rejuvenecer a solid, jeje y que que puedas usar a raiden, otro nuevo clon de big boss... poco tiempo despues del mgs4 y que todo sea en la jungla como en snake eater jaja, bueno no soy kojima para escribir el argumento del juego pero es bonito soñar y expresar como me gustaria el mgs5,

pd: no me gustaria precuela con the boss, ya q no me gusta jugar con chicas por fuertes que sean, por eso nunca jugue tomb raider jeje.....
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues no se, talvez si te pones del lado enemigo puede ser interesante hacer que alguien enemigo se infiltre a un departamento como la interpol o algo asi etc. La verdad no se me ocurre nada porque es la 1 de la mañana y pues no se porque pero ya me dio sueño XD.
SALUDOS
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
Pues yo estoy convencido de que en el siguiente Metal gear se controlará a Jhonny Sasaki.

Se parece mucho físicamente a Snake. Además tiene toda la pinta de ser el nuevo héroe.

No sé me da a mi esa corazonada....

Jhonny Sasaki es el chaval que se casa con Meryl al final del juego.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
a mi me parece que ya se estan pasando un poco de vueltas con el metal gear, yo creo que deberia empezar una historia de cero, pork a este paso dentro de otros veinte años seguiremos jugando al metal gear 12 y ya cansa un poco.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Yo optaría por un remake de los dos primeros, para conocer los orígenes de la leyenda de Solid Snake
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Hay 3 opciones:

Un remake de los de MSX, seria una gozada.

Tapar Agujeros, como el hueco entre MGSPO y MG de MSX, tambien seria una gozada.

Un MGS5 que no va a ser protagonizado por snake, Meryl o Akiba cojera el relevo (prefiero a Meryl), el argumento como dijo Liquid al final de MGS4:
"El mundo ahora sera como el salvaje oeste" Asique se pueden hacer mil historias.

Personalmente prefiero alguna de las dos primeras. Y con un METAL GEAR ONLINE 3 sin LAG!!!!
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Falta un poco de historia entre MGS2 y MGS4 que le ocurrio a raiden como salvo a la sunny y cosas asi.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
yo pienso lo mismo un remake de los juegos de la nes seria algo grandioso para encajar todos los datos ya que muchos no an jugado alos juegos de la nes
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
pues a mi, me pareceria bien la historia de Liquid, porque al final me lie un huevo...

no sabia si era ocelot, si era liquid... si era bueno (por parte) o malo... la verdad un lio todo esto de liquid

esque ahora mismo tendria que rejugarlo, porque no me acuerdo de muchas cosas...
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
yo creo que kojima deberia empezar a dedicarse a hacer otras cosas,no quiero que exploten mas esta saga y eso que me encanta,tengo algunas ideas de lo que podria hacer:
1:podrian hacer un juego con la misma idea de metal gear pero con otra historia es decir de espionage pero con una nueva historia que no tenga nada que ver con el metal gear ni con snake.
2:un juego que mantuviese la tematica antibelicista o que te de algo que pensar sobre lo que esta pasando actualmente en el mundo,con un sistema de juego divertido y ameno como es el de metal gear.
3:dedicarse a hacer algo completamente diferente,creo que kojima y su equipo tienen mas cosas en la cabeza aparte de metal gears y una de estas cosas podria ser un bombazo.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
estaria wapisimo un metal gear con GRAY FOX sisi el ninja del metal gear 1 seria la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
La verdad, pensándolo y pensándolo no encuentro cómo continuar la historia de MGS, no sería capaz, esto es algo que sólo puede hacer Hideo Kojima.
Ya me gustaría otro MGS y espero algún día esta sorpresa
Saludos :D
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
Lo cierto es que raiden podría tener mucho que decir en próximos títulos.
También recordar que Hideo Kojima podría también lazar algo de Zone of the Enders.
En la nueva generación sería brutal, jeje....
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
yo creo que kojima deberia empezar a dedicarse a hacer otras cosas,no quiero que exploten mas esta saga y eso que me encanta,tengo algunas ideas de lo que podria hacer:
1:podrian hacer un juego con la misma idea de metal gear pero con otra historia es decir de espionage pero con una nueva historia que no tenga nada que ver con el metal gear ni con snake.
2:un juego que mantuviese la tematica antibelicista o que te de algo que pensar sobre lo que esta pasando actualmente en el mundo,con un sistema de juego divertido y ameno como es el de metal gear.
3:dedicarse a hacer algo completamente diferente,creo que kojima y su equipo tienen mas cosas en la cabeza aparte de metal gears y una de estas cosas podria ser un bombazo.
Que te parece un ZOE NUEVO?! Porque ya toca XD un ZOE3 bien echo tiene que ser la po***
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
Que te parece un ZOE NUEVO?! Porque ya toca XD un ZOE3 bien echo tiene que ser la po***
Estoy totalmente contigo.
A ver si en el próximo GDC (Game Developers Conference) de San Francisco sale Hideo arroja algo de luz acerca del tema. Él estará allí.

Esperamos sus noticias con ansias.
Un nuevo ZOE sería una gozada.
Imagino las posibilidades del juego en nuestra flamante PS3... :babas:
 
Superior