que personaje de ps3 es el que mas te gusta

cual es el personaje que os gusta mas

• kratos

Votos: 22 25.6%
  • snake

Votos: 23 26.7%
  • drake

Votos: 32 37.2%
  • nariko

Votos: 0 0.0%
  • sed

Votos: 3 3.5%
  • cloe

Votos: 2 2.3%
  • resistance 2

Votos: 3 3.5%
  • infamous

Votos: 1 1.2%

• Total de votantes
    86
Unido
agosto 8, 2009
EDITO:No me fije que ponía exclusivo esque como lo as puesto al final no me fije con las fotos jejeje

Bueno ami el primero Snake no hay nadie como el todo lo que a tenido que soportar ese hombre

Un saludo

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Kratos donde vamos ir a parar,es el personaje con el mejor modelado en PS3 para mi y como no el que tiene la mejor carisma

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
antes hubiera dicho que drake, pero desde que jugue el otro dia a killzone2 me quedo con sev, que por cierto lo has escrito mal (sed)
saludos

Unido
marzo 4, 2010
Me decanto por Kratos, aunque también me gusta el de Resistance y InFamous.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
para el señor solid snake el mejor espia desde psx muxos años ya....ojala gane xdd aun asi faltan personajes mete a ezio crhis redfield wesker...dante de devil may cry jin o kazuya isaac dead space a siegfried de soul calibur rios y salem y a lightning que total el 9 ya sale el final saludoss

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
No entiendo, es que nadie se da cuenta que de esto ya se hablo?? hay un hilo oficial en donde se hizo un torneo.. pongan atencion antes de abrir un tema nuevo.. y me extraña de heren que haya dejado esto tanto tiempo abierto..

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
de ps3 me gustan 3 personajes:

-snake: por todas las aventuras que nos a dado y el par de juguetitos que tiene. es una persona muy luchadora y hace que lo imposible sea posible.

-kratos: un personaje que nos enseña que la ira nos puede salvar. un espartano que mataria a si mismo para salvar aquello en lo que cree.

seV: tomas sevchenko, un gran soldado con un buen caracter y que valora la amistad de sus compañeros...es el unico al que le afectó la m...(spoiler).

entre todos me decanto por snake, no se si sera por que lleba mas tiempo en consolas...pero es un gran personaje...por eso tubo tanto exito aquel juego de nintendo en el que salia snake...en cambio en everybody golf con kratos...por no hablar de sev en uncharted 2...el personaje mas molon del online jejejeje

Unido
febrero 14, 2010
Sin una sola duda, de los de la lista Kratos, me parece super carismatico y simbolico para sony y la playstation ;)))
saludos

Superior