¿que perro te gustaria tener y por que no puedes?

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
bueno pues mas o menos lo que dice el titulo:

a mi me gustaria tener u doberman,ya que mi tio tiene uno y me encanta jugar con el,pero mi madre no me deja tener perros tan grandes y hasta que no tenga mi propia casa no podre tenerlo...

¿y tu?:chocala:

Unido
mayo 19, 2010
A mi me gustaria tener un buldog frances, son muy cariñosos, pero si lo llevo a casa mi madre me pondria de patitas en la calle.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Dark_Raziel dijo:
Siempre he querido tener un huskie siberiano pero en un principio mi madre no queria ningun perro. Hoy en dia, la razon por la cual no tengo el huskie es porque tengo un cocker xD
huskies tambien son preciosos pero desde que era niño me crien con ROD(el doberman de mi tio) y cuando mis colegas me dicen que son super agresivos y luego ven a TOD lo flipan...eso si ni se te ocurra tocar a mi tio delante de TOD por que te arranca la mano.

Unido
septiembre 21, 2007
yo siempre me ha gustado los perros siberianos o pastor aleman pero no puedo por que mi hermano es asmatico y a esos perros se les cae el pelaje a cada rato :(

Unido
septiembre 12, 2010
eyy suso como estas? bueno yo kisiera tener un gran danes... no lo tengo por k vale mas de 400 euros XD por haora me quedo con los mezclados jaja

un saludo ;)

Unido
septiembre 26, 2010
yo siempre he qerido tener estos perros :

Alaska:

Husky Siberiano:

Pastor Aleman:

Galgo Italiano:

Y bastantes mas pero esos son los que mas me gustaría...como pdeis comprobar son perros grandes, nunca los podre tener porque siempre he vivido en pisos y no es un buen sitio para un perro grande entonces ya me conformaría con uno chiquitillo estilo chihuahua, yorkshire, maltes...etc

Unido
enero 4, 2008
Yo quiero un Huskye, me encantan los perros polares, los perros de nieve, hay algunas cuantas razas del estilo que también me gustan bastante aunque son algo agresivas por naturaleza.

Tardeo temprano tendre un Huskye.

Los pastores Belgas tambien me gustan bastante y los Collies tambien.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
A mi me gustaría tener mi antiguo perro :( pero no puedo ya que cuando viaje a otra ciudad para vivir no podía conservarlo ya que iva a ir a un departamento... :( y ahí no lo permitían que precioso perro era... Lo extrañare mucho :(

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Yo quiero un husky como este
Exactamente de ese color:D
Pero no puedo porque mi casa es un departamento:(

Unido
septiembre 15, 2008
Yo tengo ahora mismo un mestizo que es chiquito y dos presas canarios...

Cuando tenga mi propia casa,me encantaria tener un Akita,un Husky y un presa.

Digan lo que digan,no se puede comparar el abrazo a un perro grande,con el abrazo a un chihuahua por ejemplo...

Mañana si eso,subo las fotos de mis perros...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Yo siempre he querido un West Highland White Terrier, me parecen mazo de monos y juguetones y no lo tengo porque mi madre es una maniática de la limpieza y no quiere pelos por toda la casa.. si fuera por mi padre ya lo tendría... ¬¬

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@GIRL dijo:

Yo siempre he querido un West Highland White Terrier, me parecen mazo de monos y juguetones y no lo tengo porque mi madre es una maniática de la limpieza y no quiere pelos por toda la casa.. si fuera por mi padre ya lo tendría... ¬¬
Pues yo tengo uno de estos y es lo mejor que me ha pasado en años, da alegría a la casa con su presencia y además es muy cariñosa, tranquila y buena. Vamos, un santo XD Y pelos no es que suelte muchos.. por ahora XD

Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Jo yo quiero uno de esos, de pequeña llegué a llorar por tenerlo y todo, y ahora con 21 años sigo sin conseguirlo.. xD

También quise un Dalmata para llamarlo "Dominó" XD

Superior