que perro me recomiendan

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
que perro me recomiendan bull terrier o pitbull
Ninguno.

Yo tengo dos Chow chow ( Madre e hija ). Son preciosos y encima muy cariñosos.

Si no tienes opción entre esos dos, vete a por el Pitbull, bien educado nunca hará nada malo a noser que tu le indiques tal cosa.

Los Bull Terrier suelen ser mucho mas agresivos, y peligrosos, yo me iría a por un pitbull.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Yo soy fan de los Terriers desde siempre, en especial de este



El West Highland White Terrier.

Pero bueno, refiriéndote a lo tuyo, yo prefiero el bull terrier pero para gustos los colores.

Un saludo, Curro.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Otro voto para los huskys siberianos ;)

Los Terranova tambien son muy bonitos, pero demasiado grandes para tenerlos en casa.
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
La verdad es que si es tu primer perro no te aconsejo ninguno de los dos. Si es tu primer perro elige una raza más fácil de adiestrar como pueden ser los Golden Retriever o Labrador Retriever. Y por otra parte no te dejes guiar por las opiniones de los demás, tener un perro es muy personal y debes elgirlo tú solamente. Por cierto, yo tengo un Cocker Spaniel Inglés.

Saludos a tod@s
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo tengo un carlino y es un encanto. Si te gustan los perros grandes te recomiendo un Golden Retriever, inteligentes y cariñosos.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo te aconsejo un Snauzer (como se escriba) son la leche, yo tengo uno y son cariñosos, traviesos...y encima molan!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
cojete un pitbull, lo que pasa que ami no me gustan mucho, prefiero algun bulldog.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
tio mi nombre te lo dice todo coje un pitbull yo tengo macho y hembra son super cariñosos eso si no los tengas ni pa pelear ni pa tonterias de esas eso se llama maltrato a los animales y si cojes un perro de estos tienes que tener en cuenta que te tiene que encantar esta raza si no no hay nada que hacer y eso si nunca lo agas rabiar por que es el perro mas mortal que e visto en mi vida si no busca en youtube y hay te mostrara de todo lo que es capaz este perro y el bull terrier da mucho problemas de salud espero averte servido de ayuda cuidate
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ninguno de esos 2...son perros de mafias xDD. Un pastor Belga, el perro mas bonito que existe.
 
Superior