que perro me recomiendan

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
ninguno de esos 2...son perros de mafias xDD. Un pastor Belga, el perro mas bonito que existe.
mira eso son burradas tuyas y una falta de respeto a quien tiene estos perros y yo me inclullo y no soy ningun mafioso trabajo como todo trabajador honrrado haci que pide perdon por lo que as dicho si no que un moderador tome cartas en el asunto me parece una falta de respeto lo que acavas de decir saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Si desde luego es el perro ideal para un pais Mediterraneo. :douh:
un hasky, que sus 4 generaciones anteriores han vivido aqui, no tiene NINGUN problema para vivir aqui, lo unico que con los ojos tan claros a nada que le da el sol, no sabe a donde va XDXD

a parte yo vivo en el norte, en el pais vasco, y aqui tampoco es que llegue a hacer 40º, asi que no tengo problemas, aun asi, no les pasa nada...
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
te recomiendo un pastor aleman,yo tengo una hembra,para mi es el perro perfecto,inteligente,facil de adiestrar,fiel,yo lo tengo en un piso y la verdad es que no me da ningun problema.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
16
Karma
0
A mi me encantan los perrillos ^^ pero esos dos no me los compraría xD desde pequeña siempre me han gustado los gran danes que parecen caballos más que perros jiji aunque si solo te gustan ese tipo de perros el pitbull es algo mas gracioso :p :hola:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
te recomiendo un pastor aleman,yo tengo una hembra,para mi es el perro perfecto,inteligente,facil de adiestrar,fiel,yo lo tengo en un piso y la verdad es que no me da ningun problema.
Tener a un pastor alemán en un piso es una crueldad...
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Compra el perro que te guste a ti , no el que le guste a los demas , esto no es como ¿que ordenador me compro ? no hay uno mas bueno que otro , quedate con el que mas te guste .

Yo por ejemplo , fuy a una protectora de animales y me quede con un perro que me encanto desde el primer moneto y es supernoble y mas bueno que el pan xDD y sin gastar un duro...

Saludos " " "!Nç 1
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
mira eso son burradas tuyas y una falta de respeto a quien tiene estos perros y yo me inclullo y no soy ningun mafioso trabajo como todo trabajador honrrado haci que pide perdon por lo que as dicho si no que un moderador tome cartas en el asunto me parece una falta de respeto lo que acavas de decir saludos
burradas mias?? quien esta faltando al respeto?? tu eres el unico. Y si, pienso que son perros de mafia y no cambiare de opinion olo porque te des por aludido.
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Compra el perro que te guste a ti , no el que le guste a los demas , esto no es como ¿que ordenador me compro ? no hay uno mas bueno que otro , quedate con el que mas te guste .

Yo por ejemplo , fuy a una protectora de animales y me quede con un perro que me encanto desde el primer moneto y es supernoble y mas bueno que el pan xDD y sin gastar un duro...

Saludos " " "!Nç 1

Eso también es cierto, a mi me regalaron mi perrita, la verdad es que hay muchísimos perros en las protectoras deseando que sean adoptados por alguien bondadoso. Antes que comprar, mira en las protectoras.


Salu-2.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo te aconsejo un Snauzer (como se escriba) son la leche, yo tengo uno y son cariñosos, traviesos...y encima molan!
schnauzer :chocala:

Lo mismo digo! Yo tambien tengo una Schnauzer y para mi es la mejor raza que hay. :trofeo:

salu2
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Yo esta semana voy a adoptar a un perrilo enrazado, y lo saco de una protectora. Joder, antes que gastarte un pastón por un perro de "caché" saca a alguno de ahí dentro, ellos también se merecen que los quieran.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Un rottweiler...
Nunca he tenido uno pero su forma su cara tienen pinta de una autoridad, de una defensa... Increible
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
Tener a un pastor alemán en un piso es una crueldad...
pues yo no lo creo,todo depende del tiempo que este el perro en el piso,te digo que mi pastor aleman esta tanto tiempo fuera de casa como yo,yo veo mas cruel comprarse un perro,atarlo a una cadena y que este ahi asta que se muera,eso si es crueldad
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
ninguno, al principio parece muy bonito y todo eso, pero depues eso de tanto si llueve como hace frio, en mitad del invierno i tener que salir para que haga sus necesidades no veas como jode...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
cada uno te va a decir que te compres el que el tiene y que es el mejor perro del mundo XD

comprate el que quieras hamijo, que al final, sea cual sea le vas a querer con toda tu alma
 
Superior