¿Que perro de raza tienes?

Unido
mayo 5, 2009
yo tenia un Schnaucer, y se me murio el 31 de diciembre.... :'(

era casi ugual a este.........se parece mucho..

A

aron_linares

Mi perro es un Ron Salchichón y se llama Boxer atigrao XD perdón de al reves, se llama Ron y le suelo llamar perrunoperruno o Ron salchichón (dependiendo Del nivel de alcohol que lleve en la sangre, lo llamo de una manera u otra)

Ahora adjunto fotos, le hice firmas y fondos y estaban wapas, pero formatee el PC y se fue todo a la mierda...

Aquí está pensativo y parece que lo he abandonao:

Aquí está to petao con una chaqueta que me quedaba pequeña:

Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
y tengo un yorkshire terrier :

el perro de la foto es el, XD hay como lo ves parece bonico, y tal pero es lo mas pelmazo de perro que te puedes encontrar aun asi es muy cariñoso y sobre quien a dicho que tiene un yorkshire y no ha ladrado ni una vez, ojala tuviese tu perro por que el mio ladra a todas horas

salu2

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Tengo dos perros recojidos de la calle, osea que son "Marca Perro". Pero a fin de año quizás me compre un Pitbull, siempre quise uno.

Unido
marzo 9, 2008
Yo tengo un york shire enano, está hecho todo un prenda, aunque ya tiene 7 años. Y aunque no viene a cuento, tengo un dragon barbudo... jejeje

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues el mio no se exactamente de que raza es.
Se que es una mezcla y ya esta. Pero para mi es el mejor perro del mundo.
Muy cariñoso y muy juguetón.

Se llama Xiki, aquí os dejo una foto.

Tri-Saludos:

Unido
diciembre 25, 2007
Pues yo no tengo,pero me van a regalar un bichónb maltes,porque a una mujer de mi pueblo se le escapo el suyo y me lo encontre,lo lleve para mi casa y lo estubimos cuidando un dia entero hasta que encontramos al dueño y nos dijo que cuando criara nos daria uno XD,aunque yo preferiria un bulldog frances o un akita.
Salu2!

Superior