Que pensais depues de ver el trailer?

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Me gustaria saber que pensais depues de ver estos dos trailers.



[youtube=ccWrbGEFgI8]video[/youtube]





Este es el que mas interesa, porque es del Gow2.

[youtube=FL_ZjJgbDmc]video[/youtube]



Yo tengo PS3 desde hace un año, Pero nose que tiene este juego que despeus de cada trailer me quedo con ganas de irme a por una Xbox.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues no se amigo yo lo unico que te diria que la xbox360 es muy buena consola y si tienes pasta para pillartela y te la puedas permitir adelante;)

PD: yo si la tubiera la pasta no dudaria ni un momento en pillarmela con este gran juego saludos:victoria:
 

GTR

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
130
Karma
14
Ubicación
Madrid-España
Es un juegazo tremendo estuve ayer en casa de un colega jugando a ese y madre mia que vicio..........
esta muy guapo y el online esta muy divertido,con una accion tremenda.

pero yo sigo contento con mi ps3.......Xd

saludos.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Pues que hay que reconocer cuando un juego es bueno sea de la consola que sea, y este es juegazo.

Saludos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Los sonyers nos arrodillamos ante tal juego...yo por lo menos.

Yo tambien estoy contengo con mi PS3...
Pillarme una Xbox por un juego solo...tendre que pensarlo. Las navidades estar cerca.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Xbox360 se lo a currado bastante con Gears of War, pero si os fijais bien esta intentando pillar a los Users (Competencia) Pero merece la Pena por 1 Juego? Seguirian sacando Juegos tan bien desarrollados como este? No sé...

Saludos !!

PD: Buenas Mi Gran Amigo "Cuervos Oscuros" te exo de menos en el MGO ya que tengo la PS3 En el SAT :(

xDDDDDDD
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Me gustaria saber que pensais depues de ver estos dos trailers.



[youtube=ccWrbGEFgI8]video[/youtube]





Este es el que mas interesa, porque es del Gow2.

[youtube=FL_ZjJgbDmc]video[/youtube]



Yo tengo PS3 desde hace un año, Pero nose que tiene este juego que despeus de cada trailer me quedo con ganas de irme a por una Xbox.
Quizas tengas el mismo probleba que Cliff Blezonski con los tiarrones cachas y sudados, jajajja:cunao:, pues tio yo lo tengo y vale esta muy bien, pero nose, le falta algo y es OROGINALIDAD, es lo mismo que el uno, los personajes siguen pareciendo morcillas sin cuello (esto es veridico, donde acaban los labios empieza el cuello)que tienen un agujero en medio que se mueve, y nos hacen creer que las palabras inexpresivas que se oyen salen de ese agujero,la jugabilidad, pues se resume en esto : Mata mata mata mata, mata al bicho mas gordo/fin de la fase.
Fase2: mata mata mata, cubrete, mata , cubrete, mata, mata al bicho gordo. Vale yo se que para la mentalidad norteamericana esta muy bien eso de matar matar matar, pero yo se que los españoles tenemos algo mas de personalidad y que apostamos por propuestas mas originales, por eso apostamos por nuestra ps3!:eek:lee: (por lo menos yo :cunao:)

PD:No habia mirado el segundo video, y mas parece una historia de amor que lo que realmente es jajajajaja fijaros que miraditas cuando estan dentro de la capsula

PDD: Cliff B es Mari*** definitivamente.

Salu2!^^
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a mi el primer gears me encanto i ya estoi esperando el segundo jeje yo soy multiplataforma auke prefiero la ps3 la xbox la tengo pa pillarme algunos como el gow el halo bueno los que son exclusivos jeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y con estos dos trailers que opinais:

[youtube=_Ti4eo5TfFU]video[/youtube]

[youtube=6gSK6L64sDE]video[/youtube]


muy buenos esos dos anuncios de gears of war, y muy buenos los dos gears of war pero en mi opinion no son los mejores juegos de esta generacion.
 
Superior