eso es verdad...... pero no se yo siempre he visto SLQH y es verdad que ahora estan en el peor momento pero bueno..... yo voy cambiando si se repiten mucho cambioA mi me parece k es un muy buen programa k nos hace salir de la "rutina" y nose, puede k se repitan con algunas cosas, pero son los primeros en convocar un evento al que asisten 6241 personas para hacer una tonteria del programa, que para mi gusto, chapó.
Nose, puede k sea en plan SLQH pero esk ya huele muchisimo SLQH, al menos TLJ tiene videos doblados, el dani se sale con las tonterias y nose, es de los pocos programas de la tele k me gustan y k me hacen de reir.
Saludos!!!
Por cierto, me gusta el programa pero decir que NO SOPORTO cuando Flo hace de Patricio, cambio de canal porque me entran ganas de matarle en serio..
Menos mal que luego lo arregla Dani.
"Lo digo o no lo digooo"... vete a tomar por culo :coolface:
con razon le pagan un puñao a flo... XDXD la verdad esk cuando se pone de patricio dan ganas de estrangularlo, si xDDD
jajajajaj XD molaria vivir un dia con flo xDDcon razon le pagan un puñao a flo... XD
por cierto, hoy a estado en los 40 principales hablando de cosas del programa y tal. me he partio el culo cuando dijo que al entrar a un restaurante flo pide mesa y el camarero le dice que no hay :rotonuse: y flo empieza con: cuñaaa ¿por que no hay mesa? cuñaaa!! :rotogay: y al final se pone tan pesao que el camarero lo calla diciendo: por aqui. :smiley:
Yo no podría haberlo definido mejor....Para personas entre 9 y 13 años está genial....yo es que no entiendo como puede hacer gracia tres tíos pegándose y repitiendo la misma broma hasta la saciedad un cuarto de hora entero de programa (en definitiva....lo que hacen los niños... XDDDDD )Pues visto que en otro post hay diversidad de opiniones me gustaria saber la opinion general del foro.
Yo la verdad es que opino que este programa sobra un poco, es extramadamente tonto, repetitivo y en parte plagio de SLQH.
Es increible que Flo haya accedido a hacer un programa como este, Flo en el informal era INCREIBLE¡¡¡
Pero, ¿Que hace ahora? Pues esto hace:
-Decir una y otra vez : Sí, es mu tontaco, pero es mi colega a que te meto.
-Imitar a Patricio de Bob Sponja programa sí y programa tambien.
-Bailar la canción de Stereo Love y dejarse pegar en el Ranking de soplapolladas ese.
Poco más...
Bueno y tema a parte el canijillo ese que presenta el programa junto a Flo, es el tio mas subnormal y payaso que he visto en mucho tiempo. Con todos mis respetos al gremio de los payasos, que no se merecen que los compare con este tio.
Ademas pretenden crear una moda o algo con lo de las palabras acabadas en -aco, en plan: gordaco, tontaco, etc. :buf: en fin..