¿Que pensais de tonterias las justas?

¿Te gusta tonterias las justas?

• Si, es un peacho de programa

Votos: 121 36.9%
  • No, es patético.

Votos: 124 37.8%
  • bueno.....pasable

Votos: 83 25.3%

• Total de votantes
    328

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Yo ya os digo, lo unico bueno son Anna Simon y Romina, solo por esas dos mozas tiene la audiencia k tiene. Hayyy homaaa k ricaa XD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo tengo comprobado que segun el dia que tenga o me descojono de cualkier cosa o lo detesto xD

lo unico que me gusta del programa es:

-Ana simon y sus escotes
- la Romina
- la flecha (es buenisimo cuando imita a Apu xD)

Unido
diciembre 2, 2008
A mi me parece k es un muy buen programa k nos hace salir de la "rutina" y nose, puede k se repitan con algunas cosas, pero son los primeros en convocar un evento al que asisten 6241 personas para hacer una tonteria del programa, que para mi gusto, chapó.

Nose, puede k sea en plan SLQH pero esk ya huele muchisimo SLQH, al menos TLJ tiene videos doblados, el dani se sale con las tonterias y nose, es de los pocos programas de la tele k me gustan y k me hacen de reir.

Saludos!!!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
A mi me parece k es un muy buen programa k nos hace salir de la "rutina" y nose, puede k se repitan con algunas cosas, pero son los primeros en convocar un evento al que asisten 6241 personas para hacer una tonteria del programa, que para mi gusto, chapó.

Nose, puede k sea en plan SLQH pero esk ya huele muchisimo SLQH, al menos TLJ tiene videos doblados, el dani se sale con las tonterias y nose, es de los pocos programas de la tele k me gustan y k me hacen de reir.

Saludos!!!
eso es verdad...... pero no se yo siempre he visto SLQH y es verdad que ahora estan en el peor momento pero bueno..... yo voy cambiando si se repiten mucho cambio

Unido
febrero 9, 2010
Por cierto, me gusta el programa pero decir que NO SOPORTO cuando Flo hace de Patricio, cambio de canal porque me entran ganas de matarle en serio..
Menos mal que luego lo arregla Dani.
"Lo digo o no lo digooo"... vete a tomar por culo :coolface:

Unido
diciembre 2, 2008
Por cierto, me gusta el programa pero decir que NO SOPORTO cuando Flo hace de Patricio, cambio de canal porque me entran ganas de matarle en serio..
Menos mal que luego lo arregla Dani.
"Lo digo o no lo digooo"... vete a tomar por culo :coolface:

XD la verdad esk cuando se pone de patricio dan ganas de estrangularlo, si xDDD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
XD la verdad esk cuando se pone de patricio dan ganas de estrangularlo, si xDDD
con razon le pagan un puñao a flo... XD

por cierto, hoy a estado en los 40 principales hablando de cosas del programa y tal. me he partio el culo cuando dijo que al entrar a un restaurante flo pide mesa y el camarero le dice que no hay :rotonuse: y flo empieza con: cuñaaa ¿por que no hay mesa? cuñaaa!! :rotogay: y al final se pone tan pesao que el camarero lo calla diciendo: por aqui. :smiley:

Unido
diciembre 2, 2008
con razon le pagan un puñao a flo... XD

por cierto, hoy a estado en los 40 principales hablando de cosas del programa y tal. me he partio el culo cuando dijo que al entrar a un restaurante flo pide mesa y el camarero le dice que no hay :rotonuse: y flo empieza con: cuñaaa ¿por que no hay mesa? cuñaaa!! :rotogay: y al final se pone tan pesao que el camarero lo calla diciendo: por aqui. :smiley:
jajajajaj XD molaria vivir un dia con flo xDD

Unido
enero 17, 2010
Pues si estas en la playa todo aburrido y no puedes exarte la siesta te lo pones y pasas el rato al menos eso hize yo un par de dias y mejor ver eso que el salvame de los...

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@Catador dijo:
Pues visto que en otro post hay diversidad de opiniones me gustaria saber la opinion general del foro.

Yo la verdad es que opino que este programa sobra un poco, es extramadamente tonto, repetitivo y en parte plagio de SLQH.
Es increible que Flo haya accedido a hacer un programa como este, Flo en el informal era INCREIBLE¡¡¡

Pero, ¿Que hace ahora? Pues esto hace:
-Decir una y otra vez : Sí, es mu tontaco, pero es mi colega a que te meto.
-Imitar a Patricio de Bob Sponja programa sí y programa tambien.
-Bailar la canción de Stereo Love y dejarse pegar en el Ranking de soplapolladas ese.
Poco más...

Bueno y tema a parte el canijillo ese que presenta el programa junto a Flo, es el tio mas subnormal y payaso que he visto en mucho tiempo. Con todos mis respetos al gremio de los payasos, que no se merecen que los compare con este tio.
Ademas pretenden crear una moda o algo con lo de las palabras acabadas en -aco, en plan: gordaco, tontaco, etc. :buf: en fin..
Yo no podría haberlo definido mejor....Para personas entre 9 y 13 años está genial....yo es que no entiendo como puede hacer gracia tres tíos pegándose y repitiendo la misma broma hasta la saciedad un cuarto de hora entero de programa (en definitiva....lo que hacen los niños... XDDDDD )

Unido
septiembre 1, 2010
repetitivo pero me gusta el programa..no lo sigo to los dias pero de vez en cuando..

lo mejor que vi fue lo de las calles absurdas por el abuelo.

porcierto el temita ese de black eye peas k explota en unamelodia como un insecto mosca alguien sabe cual es?

C

clasicoanimado

Yo tambien soy espectador ocasional. Y la verdad que para ver uno cada semana o dos, te partes la caja.

Verlo todos los dias creo que me acabaria saturando. Eso si por Anna Simon ya merece la pena. Por lo visto ayer llevaba un escotazo. :amor:

Unido
septiembre 14, 2009
me parece la mayor mier.... que se puede ver despues de comer junto con salvame!!!!!.....me parece increible que todavia este en la tv!!!!....absurdo,aburrido,repetitivo,humor malisimo,comentarios desfasados(tontaco,gordaco,etc...)
vamos una perlita mas de la tv!!!
chusta encima que disgusta!

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Pues yo y muchos colegas mios del instituto lo vemos y nos encanta, cada dia estamos con las xorradas que dice Dani martinez con sus imitaciones xddd

A tope tonterias las justas!

Unido
enero 12, 2009
BUENAFUENTE señores ese es el verdadero humor... junto con berto son la puta ostia del humor , puede que muchos chistes sean de guion pero almenos no se les nota como a estos de TLJ y SLQH que encuanto se pierden de guion se quedan pillao y eso le ace perder mucha originalidad, ademas de que buenafuente lleva en antena.. años ya... y no se ace nada repetitivo a pesar de que ay cosas que las repite cada programa (COMO LOS MONOLOGOS) en definitiva, que buenafuente es la caña y berto mas

aqui un ejemplo:

Superior