Resuelto Que pensais de Supremacy MMA?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2010
bueno pues hace poco me toco el supremacy mma en el sorteo del foro y lo acepte aunque estuve a punto de renunciar a el porque no me llama mucho la atencion el genero. hoy lo he probado y maldita la hora en la que acepte ese juego. me parece ademas de dificil, aburrido y sin ninguna gracia de jugarlo. que puedo hacer con el? porque ademas no me vino ni con la caja de plastico tipica sino en una de cds de toda la vida. aunque pensandolo bien es casi mejor asi, porque si lo lanzo por la ventana llegara mas lejos. un saludo

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Pues intenta venderlo por aquí o en internet,lo mismo a alguien le gusta,jaja!
Un saludo!

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Es la cosa mas mala que he visto en mi vida, encima cuando lo anunciaron no paraban de decir que era el primer juego con mujeres!!!!! y yo me ilusioné pensando que por fin podria jugar la liga femenina... luego vi que solo tenia 2 mujeres ¬¬ y solo se pueden enfrentar la una a la otra... xDDDDD suerte que no lo compré y lo probé antes de hacerlo... Un saludo.

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
Si, tiralo x la ventana! Intenta q caiga en el container de basura, te vas a dar un gustazo.

zandatsu19

zandatsu19
Unido
octubre 8, 2010
Joder, yo me he hecho con el por ir a ciegas y ser un jodido consumista, y por eso mismo por los trailers que lo pintaban de una manera tremenda, me ha decepcionado infinitamente, me lo pasaré y lo cambiaré, malo con ganas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Es una basura de juego, lo tengo desde que salio por que lo consegui muy barato y hasta hace unos dias no lo habia jugado, eso si, 1 sola partida es suficiente para esta tortura de juego.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Uno de los desastres de la PS3 más grandioso. Vi un gameplay y ya salta a la vista que ese juego no es nada bueno, tenía curiosidad porque podía ser una alternativa al WWE pero es peor que este todavía, y eso que el WWE no es muy bueno tampoco.

zandatsu19

zandatsu19
Unido
octubre 8, 2010
@Skorpion dijo:
Es una basura de juego, lo tengo desde que salio por que lo consegui muy barato y hasta hace unos dias no lo habia jugado, eso si, 1 sola partida es suficiente para esta tortura de juego.
Te he agregado en la Ps3 por si quieres conseguirlo y hacer el esfuerzo, si te sientes con ganas de resistir la tortura estoy dispuesto a ayudar xD

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
una verga de juego..al menos te lo ganaste y no lo compraste..si no te cortas los huevos!!a mi me encantan las mma y lo compre esperandome otra cosa!!ahora me compre el ufc 3..ese si es un simulador de mma!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior