¿Que pensais de que MW2 sea solo MW2 y no CoD?

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
A mi me da igual,solo me interesa el interior(hasta cierto punto),es por saber vuestra opinion

salu2

Unido
septiembre 21, 2007
vaya pregunta no me interesa el nombre...
este solo le da fama al final lo ke nos interesa es el producto final el juego en si...

Unido
abril 30, 2008
Tanto se aburre la gente para poner estas PAYASADAS ?? joder este foro está plagado de críos diciendo gilipolleces, a quien COJONES LE IMPORTA SI es cod o si es su p... madre lo que importa es que esté bien el juego y punto, pero este post y tantos como este dan tanto asko que no puedo evitar escribir en ellos para decir la mierda que son, Un saludo

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Tanto se aburre la gente para poner estas PAYASADAS ?? joder este foro está plagado de críos diciendo gilipolleces, a quien COJONES LE IMPORTA SI es cod o si es su p... madre lo que importa es que esté bien el juego y punto, pero este post y tantos como este dan tanto asko que no puedo evitar escribir en ellos para decir la mierda que son, Un saludo
Tambien me da asco ami , seguir viendo a tanta gente ordinaria como tu .
El Solo a creado este tema para saber que opinamos. si no quieres poner las PAYASADAS como tu dices , si no te interesa el post., muy facil , no postees ;)

A por cierto Cuida el vocabulario, No vaya a ser que te baneen:X
:hola:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
a mi me parece una cag... es como si fifa dejara de llamarse fifa para ser solo " 10" en vez de fifa 10/...no me gusta nada... si es para eso, q lo desarrollen paralelo a los COD!...

Unido
septiembre 6, 2009
cuantas veces ay qe repetir qe al final se llamara Call of Duty: Modern Warfare 2 !!??
Pues parece que ni repitiendolo, aquí la gente sigue a su bola XD

En fin, llamandose call of duty por tener esa coletilla va a vender más, y en el caso de hace unos meses que no lo llevaría pues quedaría un poco mal que el 1º si que llevara call of duty y ahora el 2 no, pero... si el juego va a ser lo mismo ¿qué nos importa el título? :eek:lee:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Movido a "Juegos"

"General" está para asuntos generales relacionados con la consola ps3

Saludos!

Superior