¿¿Que pensais de los "camperos"??

¿Marranada o Tactica?

• Es una marranada, asi da asco jugar.

Votos: 45 60.8%
  • Es simplemente una tactica, nada mas.

Votos: 29 39.2%

• Total de votantes
    74

Zamoret

zamoret
Unido
febrero 28, 2013
Depende del modo de Juego, si es en ByD no tengo problemas con los camperos, ya que es un modo de juego mas pausado y por así decirlo de vigilancia, pero que en un BC o Dominio estén apostados en una esquinita apuntando a una puerta UF!! eso me puede! y es lo que mas me cabrea del multi

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Yo creo qe en principio era un tactica de sniper qe puede ser entendible en alguien que lleva rachas muy altas o va con ligeras que no se de dinde le viene el nombre la verdad pero que luego la gente empezo a usar la gente para hacer el guarri y la verdad la mitad de la gente ya ni sabe lo qe es un campero se lo llaman a cualquiera qe te mata por la espalda o si te escondes para recargar o te tumbas para matar a uno

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Yo personalmente pienso que es una táctica del juego mas, a unos le gustara mas y a otros menos. Es como en el fifa cuando juego un partido y me marcan un gol y empiezan a pasarse el balon en defensa y sin atacar y no hay dios que les quite el balon, te pillas un cabreo de la hostia cuando al final pierdes, pero como le quites el balon en el ultimo minuto cuando se la esta pasando al portero que la pifia, das un grito como si tu equipo hubiera ganado la champions, saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Pues para mi es una simple estrategia de juego. Cada uno tiene su especialidad para jugar. Que a uno por matar por granadas le diras granadero, no es una estrategia. Aunque no deje jugar cuando le tomas la mano y los escondrijos de cada uno ya esta. En una guerra de verdad te mandaras al medio del campo para que te maten o esperaras en la base y campearas con el rifle mucho mas seguro. Es para mi claro.

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Es una guarrada en parte. Porque para mi los camperos tácticos, que realmente son muy pocos, no tengo ningun problema con ellos es más les reconocere que han hecho una gran partida, pero los seta, campers de los coj..., niños ratas y trolls que intentan imitar a willyrex o enviar videos a Josemi, yo con todo eso si que no puedo, más luego escucharles, que yo alucino, que con 11 o 12 años decia lo que dicen esos niños y me quedaba sin consola 2 meses. Aunque lo que más gracia me causa de todo esto es matar un campero por la espalda y siempre dicen joder vaya campero y el hijo de p... cagate en mi que te matado no en mi madre que no tienes 5 años...

Y por favor solo pido que quiten el buscablancos eso me parece lo más noob que hay y que algunos lo utilizan para ser alguien

Unido
enero 12, 2009
Pienso que no está bien quedarse agazapado esperando a los demás, pero veo que también es otra técnica de juego. En la vida real los francotiradores están escondidos y no se les vé.

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Depende del modo de Juego, si es en ByD no tengo problemas con los camperos, ya que es un modo de juego mas pausado y por así decirlo de vigilancia, pero que en un BC o Dominio estén apostados en una esquinita apuntando a una puerta UF!! eso me puede! y es lo que mas me cabrea del multi
A mí también me repatea. Y lo que me jode más es que luego pruebo yo y no pasa ni chus por la puerta. :douh:

Unido
septiembre 2, 2009
Que no tienen vida social..ni en la realidad ni en el online...por eso "acampan" ..

Unido
junio 29, 2007
Yo pa jugar campeando no juego... No tiene mérito matar a alguien campeando...:cunao:

Unido
junio 22, 2008
yo pienso que campear es malo y es bueno dependiendo las circunstancias siguientes:

-si el modo de juego requiere defender un punto o una zona especifica como por ejemplo buscar y destruir y estas defendiendo pues yo lo veo bien.
-si eres sniper lo veo bien.
-si ves la bomba del equipo contrario en el suelo y la quieres defender porque sabes que van por ella, lo veo bien.

Lo que no veo bien es algo diferente a lo que dije arriba:
-campear una puerta o un pasillo toda la partida.
-campear en una habitacion y minarla de bouncing betty o claymore y encima de eso usar launchers.
-pero lo peor de los campers es que lo hagan en el spawn en cualquier modo, lo veo como un desperdicio esten o no en mi equipo.

En el caso de estrategia un camper que tenga skills no dura 3s en un mismo lugar sin moverse, campean toda una zona con varias entradas o salidas, defendiendo todos esos puntos (al decir toda una zona me refiero al menos a un 20% o 30% de un mapa completo).
Un camper de este tipo casi no nos damos cuenta que es un camper porque no parecen que están campeando, siempre lo encontramos en diferentes lugares pero en la misma zona.

mediavall

mediavall
Unido
febrero 4, 2013
bueno tambien estan los lonchero tampoco se queda atras :) pero los campero son unos casa pollos mas nada no esta mal ser campero pero siempre tienen un defecto matan y se quedan hay yo soy uno si me mata un campero tenlo por seguro que no tiene que estar hay

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Yo lo veo como una tactica más, pero que jode bastante. Eso de que vaya tu a lo kamikaze por una partida y llegue un campero y te mate una y otra vez como que no me hace mucha gracia....Pero bueno una vez que lo encuentro saco el bazooka y le digo bye-bye xD

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Me sumo a la idea de frado, hay camperos con honor, y otros que dan asco.

No entiendo como pueden disfrutar de un juego jugando así...

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Yo lo veo como una tactica más, pero que jode bastante. Eso de que vaya tu a lo kamikaze por una partida y llegue un campero y te mate una y otra vez como que no me hace mucha gracia....Pero bueno una vez que lo encuentro saco el bazooka y le digo bye-bye xD
o tirarle una granada y esperar a q s alga y darle el golpe de gracia :cunao:

Unido
enero 21, 2011
Es una táctica mas. Te ponen un mapa para que puedas ir por donde te de la gana o no ir, esa es la cuestión jajja
Que si hay un campero y me mata una vez voy y lo mato! Porque ya se que esta ahí. Personalmente para estar en un sitio todo el rato a ver si pasa alguien es de muy sucio, pagar tanto por un juego y ver siempre la misma zona...con la cantidad de detalles que tienes en un mapa por explorar jajajajja
Entiendo que ir con Francotirador es complicado y puedas campear, entiendo que si hay que defender un objetivo campees. Pero campear porque si es tontería, si eres bueno quieres matar mas y mejor y moviéndote lo consigues antes que campeando,

Arcranable

xXARCRANXx
Unido
diciembre 11, 2011
A mi los camperos me dan asco, pero si tuviera que elegir entre camperos y hack, sinceramente prefiero mil veces a los camperos.

Superior