¿¿Que pensais de los "camperos"??

¿Marranada o Tactica?

• Es una marranada, asi da asco jugar.

Votos: 45 60.8%
  • Es simplemente una tactica, nada mas.

Votos: 29 39.2%

• Total de votantes
    74

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Yo creo que son a la ves las dos cosas porque puedes campear una vez o dos veces en un lado porque llevas una racha de 10 por ejemplo pero ya despues estan los guarros que se que se quedan parados en un sitio TODA la partida,lo que primero dije es como una tactica para no moriir por ejemplo te vas a sacar el lodestar y te matan y te cagas en todo,no se para mi son las dos cosas. Saludos!

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Yo lo considero una táctica más, pues debes saber camuflarte y tener buena puntería para intentar pasar lo más desapercibido posible. Que conste que a mi no me gusta, pero bueno, lo considero claramente un táctica más,jejeje.

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
no es nada agradable q esten siempre en el mismo sitio, xo si les tiens apredido el sitio, vas directo a matarles con simplemente una granada puedes sacarles del sitio y luego matarles ya con el arma

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Me toca las pelotas pero los respeto hay otras cosas que me molestan mas

Mira para ser campero hay que valer yo conozco a uno y el lo reconoce y ser campero no es fácil y como el dice "yo estoy aquí y tu lo sabes mátame" ahora ya casi no juego pero cuando jugamos en grupo siempre habían dos que se dedicaban a campear cerca de objetivos y nos venía bien otra cosa es el campero que se esconde en una esquina con su ametralladora y mata uno que pase y otro a los 5 minutos por ejemplo en todos contra todos o DME a esos no les entiendo pero a mi no me molestan son bazas del juego
Lo que sí me molestan son los puntos niños ratas camperos que los matas 4o5 veces en el mismo sitio y en el punto de encuentro empiezan a llamarte campero hijo de puta y cosas así esa gente son los que hicieron que no juegue al MW3 y que este pasando del BO2 esos sí que me tocan las pelotas y los imitadores del anormal de Josemi ese
como en una de las últimas partidas que jugué yo a por banderas y me veía solo y los del otro equipo masacrando me me arto y pienso estos de mi equipo están campeando voy a acercarme y campear que no voy a ir yo solo a por las banderas los encuentro y estaban 4 tirándose al Aqua los gilipollas esos sí que me dan asco luego me salgo y me sale el punto mensaje de que estoy en observación por no terminar partidas o sea que o me quedo con los gilipollas estos y que me maten y ellos tirándose al agua o se sancionan esto no tiene nombre
Resumiendo a mi me da igual que me mate un equipo de camperos todos en una habitación con torretas guardianes minas cargar etc porque es una baza del juego y el que se divierte así no hace daño ya que lo del juego se puede utilizar como uno quiere también me molestan los sniper como habrá gente que les moleste yo con mi subfusil y mi cuchillo corriendo por el mapa pero son mola deidades del juego lo que no soporto esta moda que viene del MW3 de los imitadores del Youtube estos sí son una lacra que hay que erradicar

Saludos

Unido
abril 17, 2008
Yo soy un campero de la ostia y no me perece nada malo admitirlo. Sencillamente no me gusta el rollo mata-mata de los COD. No me gusta eso de ir a saco paco a lo rambo y matar a uno y que me maten por la espalda o que me pelen porque el que empecé a dispararle no se muere y me mata él a mi.

A mi lo que me divierte es matar y hacer rachas altas, y a cuantos más mejor, por el simple hecho de que me divierte hacer partidas buenas y por eso busco siempre jugar de la mejor forma posible para hacer siempre buenas proporciones en cada partida. Pero ya os digo que no se trata de ser el mejor y tener la proporción más alta, eso ya es una consecuencia de que si mato mucho para divertirme, la proporción aumenta. Yo si no hago partidas buenas me aburro, y para mi una partida de proporción de menos de 2'0 no es divertida, y ya ni te digo si acabo negativo..

Yo soy de los que están siempre pensando en cuál es la estrategia mejor para ganar la partida con el máximo de muertes y el mínimo de bajas y me lo paso genial yo y mis amigos. Me sale cada partida que flipas y me divierto muchísimo. Me encanta. Tengo ratio 2'69 así que imagináos. Ayer mismo sin ir más lejos batí el record de muertes personal en una baja confirmada que jugué solo con un amigo y me cargué a 79 y me mataron solo 5 veces. Saqué 4 AGR y ganamos la partida y me divertí como dios.

Jugando a saco también se jugar y creo que si solo jugase a saco tendría al menos una proporción de 1'80 al menos, pero ya os digo que me da mucho asco eso de que me renazcan los enemigos en la espalda, o que me pille uno por la espalda, o que no se muere aunque lo pille de frente y me mata, o incluso sufrir la ira de los setas que para que me lo hagan ellos a mi se lo hago yo a ellos 1º. Así que yo paso de ir a lo Rambo por el mapa porque no me gusta nada.

Hay miles de formas también de atacar y reducir a los camperos. El juego está más enfocado al estilo Rambo que al camperismo pero la mayoría de jugadores que veo son unos paquetes y no saben ni cómo hacerlo, y esa no es mi culpa xD. Las minas cada vez matan menos (ya no hace ni falta el ingeniero para evitarlas), todas las ventanas de los mapas tienen accesos, el guardián y los centinelas cada vez mucho menos efectivos, las escopetas no matan a más de 5 metros ni apuntando con cañón largo (aunque luego me dispara a mi un guiri a 15 metros y me mata el muy perro ¬¬), etc etc.. así que los camperos serios cada vez lo tenemos más chungo para divertirnos. Es un logro ser campero y poder hacer buenas partidas así.

Es muy fácil quejarse de algo en vez de aprender a combatirlo y es lo que suelen hacer todos los que no les gustan los camperos. Yo me lo paso genial con mis colegas jugando a esto. Hay veces que ganamos y veces que perdemos, pero en general nos lo pasamos muy bien.

También tengo que decir que hay dos tipos de campero: el paquete solitario que se pilla hueco en la primera esquina que ve a esperar que pase alguien y matarlo guarramente y el campero estratégico que juega en un grupo táctico de amigos y entre todos intentan controlar la situación. Pensadlo bien.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
eso digo yo, muchas veces me quedo parado en un sitio sabiendo que viene un tio eso es campear? por favor os indignais por una mierda, yo pienso qe es una tonteria y q esta saturado , mas que nada porqe os joden las raxas de bajas jaja no por otra cosa

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Es solo un modo más de jugar, no hacen trampa y no "molestan a nadie" Porque si te molesta que te maten, cambia de juego...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Cada uno juega como cree conveniente, pero...

Habría que distinguir clases de camperos:
- Camperos "setas": los que se quedan en un rincón, con ciertas ventajas, tales como "Fantasma", "Sangre fría", arma con silenciador, buscador de blancos, claymores o bettys...

- Campero estratégico: alguien que se mueve por el mapa en una determinada zona.

De los segundos, nada que objetar, pero los primeros... :facepalm: Me parece una actitud cobarde en un juego, pero cada uno juega como quiere y puede.

En mi primer shooter online (COD WAW), nunca campeé, aunque me mataban mucho, pero iba a matar enemigos, así fuí aprendiendo, llegando a matar más que me matasen.

No tengo paciencia para esperar en un rincón XXXD

Me parece más lamentable los "respawn-campers", que nada más salir en tu propio respawn, ya tienes un arma apuntándote :mad:

También creo, que todo esto del camperismo viene de gente muy joven y novata, que juegan contra gente que sabe, y no les queda más remedio que esconderse para evitar morir constantemente, y esto irá aumentando con el tiempo, ya que mucha gente joven empieza antes a jugar (véase los típicos "niños llorones" de 13-15 años :X ).

PD: las rachas también influyen. ¿Quién no le gusta sacarse rachas altas?
Ojalá quitasen tanta racha, dejando las justas y necesarias.

Unido
mayo 1, 2011
Lo de los camperos es algo que no sé si entiendo jejeje, esos son los que se quedan quietos en un mismo sitio o cómo va?? De verdad que no sé si es eso

Unido
febrero 14, 2009
mira me encontrado un tio chillando como un loco: Putos camperos de los cojones!! aprender a jugar!!me cago tu puta madreeeeeee

oiga, si te molesta vete de la partida, histerico perdido dios....

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
es un estilo de vida, tambien llamado seta, hongo, arrastrador de pezones...........o una persona que es mala(su forma de jugar) y no sabe hacrlo de otra manera

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Fuera las rachas de bajas y se acabaron los camperos.
La gente campea solamente por las rachas, si no tuvieran recompensa jugarian de otra manera

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Claro que hay juegos como el black ops II, donde el mapa esta hecho ala perfecsion para los campers, esquinas everywhere, por dios. Y otros como batefield que no hay muchas esquinas (pero aun asi hay unos cuantos por alli), como dijo otro usuario, si no te gustan los camperos salte de la partida y listo, quizas ya no lo vuelvas a ver jamas.

----Añadido-----

Itachi tiene razon, el laag es otro gran problema, hay un tipo con ping 100 o mas, y te lagea a ti, y todos los jugadores, luego te matan y dices fue lag, y quedas de malo.

Superior