¿Que pensais de la pelicula... Los Mercenarios?

Unido
octubre 20, 2009
@snakekey dijo:
@scarface-cf dijo:@scarface-cf dijo:

Pues si stallone solo Rocky y rambo jeje tampoco a hecho mucho mas..jeje
y el Arnold Schwarzenegger pues Terminator y ya..por decir algo..

Si la pelicula es muy mala ya que no tiene un buen argumento que se sostenga esta claro y de los actores..el que se libra un poco es Bruce ya que tiene otras a parte de la jungla de cristal que no están mal

-La jungla (como dijiste )
-El caso Slevin
-Sin City ( su parte es la ostia ) claro que es una pelicula que hay que saber apreciarla y entenderla como lo que es a la gente que solo esta acostumbrado a ver películas con linealidad y un personaje principal pues no les gustara
-El sexto sentido
-armagedom
-pulp fiction(aunque en esta casi ni sale)
-16 calles
-el protegido

Si bien es verdad que tiene muchas malas..como una gran mayoría de actores pero tiene alguna que "se deja ver" respecto a los otros 2 que nombraste

Pero bueno en esta película tampoco sale mucho así que jeje

Pero es que tengo razon, digan lo que digan.
El sexto sentido, aun ser tan famosa, para mi no deja de ser una pelicula mas, ademas 100% predecible... El final era mas claro que el agua.
Las únicas películas que podemos destacar son como tu dijiste (Sin city) Me encanta este tipo de películas, me recuerdan a algunas de mis favoritas: Watchmen, V de vendetta... Por la inspiración a cómic
Y la maravillosa Pulp Fiction, de Quentin.
Aunque como bien dijiste, ni sale...

Unido
enero 6, 2011
es la película más bestia que puedas ver, mala de cojones, pero de tantas barbaridades te llega a gustar

Unido
enero 3, 2010
es una fantasmada de alto calibre

tipica americanada, 10 tios se cargan a miles a base de escenas de acción imposibles

vamos, yo no pagaria por verla

Unido
octubre 20, 2008
La e visto un par de veces y la verdad es ke para mi gusto esta bien falta algo no se pero algo

Superior