¿Que peliculas me recomendais tipo..

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@JANFREY dijo:
En busca de la Felicidad

Hombres de Honor

Rainman

...

Básicamente lo que buscas son historias humanas o historias de superación, ¿no?.
En Busca de la Felicidad ya la he visto, me ha encantado, la he visto 4 o 5 veces y sigue sin cansarme... Las otras dos no, ya las veré, muchas gracias! Y si, historias de Drama y tal... :hola:

Unido
abril 23, 2008
La ultima con la que acabe llorando como un gili****as fue "Big Fish". Es una historia que te va atrapando poco a poco.

Trata de un hombre que ha estado toda su vida contando las mismas historias a todo el mundo. Historias increibles y surrealistas. Su hijo, cansado de el, discute con el y no vuelven a hablarse. Años despues, en el lecho de muerte de su padre, el chico intenta averiguar que hay de cierto en esas historias...

Muy emotiva. Por cierto, es de Tim Burton.

Unido
marzo 31, 2011
@TheLiquidSnake dijo:
Pues me gustaria que me recomendarais peliculas tipo "Yo soy Sam" o "Forrest Gump"..

Nose cual es el genero.. Asi que dan pena, no se si me entendeis.. Gracias y Saludos!:hola:
7 Almas

Dos años antes, Tim Thomas (Will Smith), ocupado con un mensaje de texto mientras conduce, causa un accidente de coche en el que murieron siete personas: seis desconocidos y su novia, Sarah Jenson (Robinne Lee).

En un intento de redención, Tim se propone salvar la vida de siete personas buenas.

Superior