que pelicula te ha marcado

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Bridge to Terabithia es la peli que mas me ha gustado y emocionado,algunos de los que la hayan visto pensaran que es muy infantil ,pues para mi no lo es , me da pena sobre todo el finaljoo y me recuerda la infancia :)
Salu2:hola:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Jurasic park...
joder que de pesadillas he tenido por culpa de la dichosa pelicula, claro, con 8 años yo no veia el "truco" digital :jeje:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi hay unas cuantas:


american history X , la lista de schindler, seven, it, crash, matrix ( la primera ), el señor de los anillos, trainspotting, pulp fiction, kill bill.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
para mi una pelicula que mas me marco fue hit ladel payaso la vi yo solo de pequeño creyendo que era de risa y me cage por patas estuve unos dias sin vañarme solo y dormir casi no podia no se austedes pero me acojono un huevo y parte dl otro
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
las de marisol xD jaaj las que mas me an gustado fueron la roca mision imposible 2 y forest gump
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por pelicula con miga y trasfondo Millon Dollar Baby.

Por que me marco al menos durante una noche Dolls.
Esta pelicula de serie B era de unas muñecas asesinas de porcelana en un viejo caseron.

Yo tenia 10 años y me toco dormir solo en la habitación de mi prima.
A que no adivinais de que la tenia llena? De muñecas de porcelana.

La peor noche de mi vida.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Esto no fué exactamente una pelicula pero me marcó...yo tendría pues 6 o 7años y estaba viendo la tele (estaba en anuncios) y uno de esos anuncios fué una escena del Exorcista justo cuando la niña gira la jodia cabeza.Me levanté y fui como alma que lleva el diablo a la habitación donde estaba mi padre...que miedo pase:(
Y pelicula que me marcara...
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A mi me marco La Guerra De Las Galaxias,desde entinces soy un fan a morir de Star Wars y todo lo relacionado con la saga.
Una trilogia, la primera sublime, la segunda oscura y tenebrosa y la tercera epica con un toque infantil.

Una brillante suma de generos, western, ciencia ficcion, aventuras, comedia...

La he visto, el episodio IV como cosa de 200 veces y no me canso.

Peliculon.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
de sagas las que mas me gustas son el señor de los anillos,superdetective en hollywood y loca academia de policia(las 4 primeras)
 
Superior