que pelicula te ha marcado

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Para mi la que mas me a gustado y no la supera ninguna ni la superara es, Bad Boys 2 (Dos Policias Rebeldes 2), luego otra de las mejores que he visto es es 2 Fast 2 Furious.
El topic era "que pelicula te ha marcado", no me puedo creer que Bad Boys 2 sea la que te ha marcado. xD
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
60
Karma
10
a mi me marco una cuando era pequeño,AQUELLA CASA AL LADO DEL CEMENTRIO,insuperable obra de terror, no lo que intentan meternos pal cuerpo hoy en dia

saludos
Sí que es verdad, sí. Esa peli fue la bomba en su momento.
También recordaría otras dos películas de la época: HOUSE, UNA CASA ALUCINANTE y la miniserie que hicieron por la tele de EL MISTERIO DE SALEM´S LOT... Anda que no daba canguelo ni nada...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Tengo serias dudas, estoy entre Matrix, El señor de los Anillos, y Gladiator.

Me voy a quedar con Gladiator, es la unica peli que me ha hizo llorar la primera vez que l vi, y aun se me ponen los pelos de punta en las que para mi son las mejores escenas:

1. Cuando Máximo se quita el casco en el Coliseo y el emperador y demas se quedan to flipaos de verlo.

2. Los ultimos 15 min de la pelicula, desde que los gladiadores se enfrentan a los soldados en la casa de Progimo ( creo que se llama asi) , hasta quee se llevan el cuerpo de Máximo a hombros del Coliseo y la escena final del gladiador negro enterrando las figuras en la arena.

Ademas, tiene una banda sonora de miedo, y es una pedazo de historia. Recomiendo a todo el que no la haya visto que la vea.

Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Una de las muchas que he visto y que me gustó mucho fue "Salvar al soldado Ryan".
Sencillamente me parece un peliculón en toda regla.

*Esa de Peter Jackson es asquerosamente sangrienta jajajajaja.
El mejor el francotirador Jackson:D:jeje:
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
La naranja mecanica, american history X, platoon, hay muchas pelis que me han marcado pero estas 3 desde luego son buenisimas xDD
recomiendo verlas, eso si si eres mayor de edad

posdata: se me olvidó SCARFACE!!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Creo que me han gustado mucho "Doberman" vean y les gustará estrellarle la cabeza a alguien contra la calle en un auto a gran velocidad.
Naranja mecánica lo mejor que hay .. . .

y si es por el lado infantil.. pues Superman ..
saludos .
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Brave Heart, por muchas veces que la vea no me canso de verla. Quién no recuerda este discurso tan emblemático ? :

[youtube=XdRUnSvg_WI]video[/youtube]​
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
sin duda hay grandes peliculas en la historia del cine, pero desde que entramos en el 2000 practicamente ninguna, menuda bazofia de cine que estan haciendo ahora xDD y a los que dicen que fast2furious es la lexe, y que les encanta es que no han visto nada de cine, se nota que teneis 15 años ehhh xDDD de esas peliculas solo merece la pena la primera por decir algo, y por que sale vin disel en uno de sus primeros papeles y ahi se le ve apuntando maneras de tipo duro, cosa que luego chochea desde xXx...

mis peliculas preferidas que tengo en mi filmoteca personal, y veo y reveo sin cansarme, son Matrix, Starwars(en general), Starship Troopers(esta si no la habeis visto la teneis que ver), piratas del caribe 1(la unica buena), Salvar al soldado ryan, 300, Gladiator, y brave heart... no son las mejores pero son de las mejores que se pueden ver... otras que me gustaron bastante mas de crio fueron jurassic park(pelicula y banda sonora de la leche, recuerdo que la vi 7 veces en cine antes de que la sacaran de salas) y la trilogia de regreso al futuro(muy buenas tambien con el delorean y todo el royo, que se convirtio en coche de culto en america desde aquella epoca XD)

y otra recomendacion, es que veais abre los ojos, en mi caso me decanto por la version americana, osea Vanilla sky, no se porque, sera porque no me acaba el cine español xDD

un saludo!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Milion Dollar Baby es de las que mas me ha hecho pensar (ademas de llorar como una nenaza) y por otro lado cuando vi El Sargento de Hierro cambio mi forma de ver el cine
 
Superior