Que pelicula me recomiendan de guerra?

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
LA CAQUETA METALICA cn el sargento hartman y el recluta patosojajajaja la mejor de todas sin duda

APOCALIPSIS NEW con el cabron de kilgore ME GUSTA EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA XXXD(la version redux es una M)

SALVAR AL SOLDADO RYAN (bastante buena)

LOS VIOLENTOS DE KELLY (PELICULON)

MALDITOS BASTARDOS

ENEMIGO ALAS PUERTAS(no se muy bien por ke decis ke es clavadita al cod waw si un caso seria la mision vendetta pero nada mas)

y otras pero estas son las mejores :chocala:

:pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas:

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
La última que he visto fué la de Green Zone: Distrito Protegido, y la verdad esque me gustó mucho, trata sobre Irak y demás. Muy recomendable, a mi me gustó.

Y Salvar al Soldado Ryan, todo un clásico, pero impresionante. Quién no la haya visto, que no tarde en hacerlo, porque es un auténtico peliculón.

Unido
febrero 8, 2011
apocalypse now, la chaqueta metalica, la delgada linea roja, senderos de gloria, salvar al soldado ryan... pero sobre todo no te pierdas la cruz de hierro y el cazador

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
salvar al soldado ryan, es de las mejores que e visto refleja la crueldad de la guerra, pero tanbien la amistad el valor y la superacion personal, el desenbarco de normandia tal y como lo reflejan en esa pelicula BRUTAL

Unido
octubre 18, 2010
Tierra hostil la vi, pero no recuerdo completamente....Alguien me refresca la memoria ?

PD: Estoy por ir a ver VanHelsin y Comer Amar y Rezar

Unido
agosto 25, 2008
La chaqueta metálica
Enemigo a las puertas
Salvar al soldado Ryan
En tierra hostil
Black Hawk Derribado
Pearl Harbor
Jarhead: El infierno espera
Tunnel Rats ( En ingles con subtitulos pero MUY BUENA, una mision de Black Ops esta basada en esta peli creo )
The Pacific ( Mini Serie 10 Capitulos )
Hermanos de Sangre ( Mini Serie 10 Capitulos )
Genetarion Kill ( Mini Serie 7 Capitulos )

Todas estas pelis las puedes encontrar en CineTube.. la series en HD

1 Saludo

Unido
octubre 15, 2009
La que mas me ha gustado para mi sin duda es salvar al soldado ryan, pero tambien esta, en tierra hostil que esta muy bien (fue la que gano a avatar en los oscars), green zone, pearl harbor tambien esta bastante bien.

Esas son las que se me vienen a la cabeza en este momento.

Saludos

Unido
mayo 14, 2009
- Salvar al soldado Ryan
- Apocalypse Now
- Black Hawk derribado
- la chaqueta metalica
- cartas desde iwo jima
- banderas de nuestros padres
- En tierra hostil
- Amanecer en Pearl Harbor
Y esta no es tanto de guerra como las otras pero la deberias ver: La lista de Schindler

Ah casi se me olvida Enemigo a las puertas, me encanta esa.

Última edición:
Superior