Que pelicula me recomiendan de guerra?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
buff................ salvar al soldado ryan, apocalypse now, windtalkers, la chaqueta metalica, hermanos de sangre, la cruz de hierro........................

Unido
enero 3, 2010
BLACK HAWK DERRIBADO
Salvar al soldado Ryan
Apocalypse Now
El puente sobre el rio Kwai (esta ya es más viejuna)...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Si la del solado bryan es muy buena, la verdad la recomiendo tambien la del pianista, que habla sobre la segunda guerra mundial y como trataban a la gente y eso, es muy interesante tambien.

Unido
enero 3, 2010
@Gusder444 dijo:
Si la del solado bryan es muy buena, la verdad la recomiendo tambien la del pianista, que habla sobre la segunda guerra mundial y como trataban a la gente y eso, es muy interesante tambien.
el pianista está muy bien, pero yo no diria que es de guerra y acción, es un drama del holocausto

al igual que La lista de Schindler

Unido
octubre 20, 2009
Bueno... que sean de guerra u de acción e podido visionar bastantes... te menciono de las que mejor recuerdo:

1. La Chaqueta Metálica
2. Braveheart
3. Apocalypse Now
4. Salvar al soldado Ryan
5. El cazador
6. Malditos Bastardos
7. Windtalkers
8. Corazones de hierro
9. The Hurt Locker

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Las que te han dicho y a más a más Pearl harbor que no esta nada mal.

Luego hay una que no recuerdo el nombre sobre los pilotos de aviación en la primera guerra mundial.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
Platoon(peliculazo),en tierra hostil salvar al soldado ryan etc etc etc............

Unido
octubre 18, 2010
El Hundimiento
No tiene mucha accion, pero para mi es de las mejores sobre el tema belico.

Unido
noviembre 30, 2008
Gallipoli, Apocalypse Now, La chaqueta metalica, Platoon...

Windtalkers es una patata de pelicula.Es de las peores peliculas que he visto en toda mi vida.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Black Hawk Down (Black Hawk Derribado) es muy buena técnicamente pero su argumento brilla por su ausencia, peor aun, su argumento es tan malo y se le ve tanto el plumero que casi preferiría que no lo tuviese.

De recomendarte alguna te puedo recomendar miles, pero Full Metal Jacket (La Chaqueta Metálica) te va a gustar seguro. Lo tiene todo: técnica, guión, historia... incluso te echas unas risas.

--- [ Añadido ] -----
@chinoyam5 dijo:
rescatando al soldado ryan
la caida del alcon negro
cartas de iwo jima
enemigo al asecho
para mi gusto las mejores
Salvar al Soldado Ryan

Black Hawk Derribado

Cartas de Iwo Jima

Enemigo a las Puertas

Lo único que hago es traducir esos títulos a su denominación en España.

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
un puente lejano, enemigo a las puertas, Osvobozhdenie: El Arco de Fuego (no la he visto), senderos de gloria (no tiene mucha accion y es muy vieja blanco y n XD), puente sobre el rio kwai,el señor de la guerra,Ike: Desembarco en Normandía,la batallade midway, objetivo birmania,La Batalla del Mar del Japón, la delgada linea roja, cruz de hierro, tora tora tora, casco de acero, cerco roto, 12 del patibulo,duelo en el atlantico, tres reyes(three kings).

weno ya me canse de poner peliculas, la mayoria son belicas y algunas son bastante viejas pero creo que todas estan bien, disfrutalas(si esque las ves XD)

Última edición:
Superior