2012 es una basura de película, la he visto en un screaner penoso que encontré por ahí. Me pareció de A3 a las cinco de la tarde.
Por decirte alguna te diría Armaggedon, porque es divertida más que nada y te ríes algunas veces. El resto que he visto son todas una basura, y por decir todas digo TODAS.
Quizás si te pasas a otro tipo de catástrofes te puedo recomendar alguna, 28 días después es muy buena, sobre todo al principio.
Pos yo te diria la mayoria de las k te han dixo ya y unas cuantas asi aki van todas las k seme okurren asi de primeras si se me okurren mas las pongo:
Armagedon
Deep Ipact
Independence Day (komo se sale Will)
Soy Leyenda (otra de Will)
El Dia de Mañana
La Guerra de Los Mundos (esta no me gusto demasiado)
28 Dias (tambien tiene zombis pero esta muy wapa)
28 Semanas (la secuela de la anterio tambien muy wapa pero mejor 28 Dias)
Como el arca de noe no hay nada, primero meteoritos luego todo bajo agua y luego a buscarse la vida, estan muy chulas, una de ellas noe esta protagonizado por el padre de angelina jolie y la otra es sigo como dios con el prota de office pero esta es de humor.
Terremoto del año de la cuca pero se sale (la veia de pequeño y me acojonaba)
Soy leyenda (un tio solo con el perro en todo el mundo)
documental (bbc creo) de 4/5 formas de acabar con el planeta (se puso en cuatro)
Igual que kazorla te recomiendo señales del futuro, a mi la pelicula me gusto mucho, es intrigante, tiene algunas tomas espectaculares y un final atipico y sorprendente, es una pelicula muy recomendable :hola:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.