Mejor espera a "2012" se ve que tendra muy buenos efectos especiales. Saludos!... Aaaadios.
La de Presagios en España es la de Señales del Futuro, con Nicholas Cage en el reparto.Hay una nueva , creo que se llama Presagios con este tipo Cage , emmm otra Señales , y Un dia despues de mañana , y creo que va a salir 2012 que va a ser una peliculaza!!
Dos te han dicho 2012, pero me parece que lo entendiste por el lado de lo realy no. Va a salir una pelicula con ese nombre que va a tratar sobre las predicciones sobre ese año, y han gastado tremendo dineral en ella y tendra muy buenos efectos especiales
Es que este tema la verdad no sabia donde ponerlo..Chicos, aunque "Charla" es el subforo, digamos, comodín, hay que mirar antes si el tema que quereis abrir encaja mejor en otro subforo más específico, como en este caso.
Movido a "Cine".
Saludos!
A partir del 21 de noviembre del 2012 no hay mas fechas en el calendario maya, entonces pues ya an sacado que se acabara el mundo.... y estaba claro que sacarian una peli del temita.La de Presagios en España es la de Señales del Futuro, con Nicholas Cage en el reparto.
Sobre esa de 2012 no se nada, me podeis explicar de que ira.
Gracias