¿Que paso con Tony Hawk´s?

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Tras mucho tiempo sin noticias de proximos trabajos para PS3 o demas consolas
seguimos sin tener noticias de el . Despues de project8 y Proving ground ( por cierto juegazo este ultimo)

¿Sabeis si hay algun juego en proceso?

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
El motivo de que se haya retirado esperoemos que no haya sido incoveniente hacer ma juegos :S

Unido
marzo 1, 2008
que va yo oi que ivan a hacer otro juego...lo que pasa que skate se lo ha puesto muy complicado pero si que se hablo de un posible juego nuevo

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Ellos hablaron de hacer un juego con una temática totalmente diferente incluso dijeron que sería mejor que la de su enemigo Skate.

Un saludo

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Es que los juegos de Tony hawk quieras o no marcaron su epoca en ps1 ps2 ps3 esperemos que salga ootro igual ;D

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Yo era un comprado de los Tony Haw's de PS2, probe el Skate...

Y le da mil vueltas, los tony hawk's son algo surrealistas...

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Yo he sido un comprador fiel a tony hawk y lo seguire siendo ..

por ejemplo donde yo vivo ( malaga ) muy pocoss tienen skate casi todos tony hawk

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues el THPG me gusto mucho, y por cierto soy el 35 del mundo !!!! con un combo de 14,000,000 de puntos.

Volviendo al tema, según por ahí había odio de algunos rumores de que activision estaba trabajando en otro nuevo, la verdad es que este ultimo es muy bueno, pero para que un TH sea mas convincente debe ser mas largo y con mas novedades !!!

Unido
marzo 28, 2008
SI eres un patinador como yo te gustara mas skate ya que es muy real la manera de hacer los trucos y no es tan sencillo como tony hawk, digo no puedes hacer trucos en los cables de electricidad como en tony hk y tampoco puedes saltar las alturas exajeradas y los trucos avansados hay que practicarlos bastante, eso hace que se imite la realidad... por eso los que podemos patinar nos olvidamos por completo de tony hk, es como la diferncia entre gran turismo y need 4 speed, algo asi...

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Yo tambien he sido siempre de tony hawk, me mola hacer trucos exagerados para divertirme y no que sea tan real que no puedas hacer casi nada.

A ver si la franquicia sigue adelante porque ha hecho muy buenos juegos!!!

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
A mi THPG me flipa muchisimo al igual que skate 2 me manejo en los 2 bien ahora aver si me pillo los 2 de importacion

Pregunta :

¿Tony hawk proving ground y skate2 tienen online?

W

Weyglow

el tony hawk y el skate es como el pes y el fifa que en las pasadas generaciones eran los reyes y en esta generacion han sido superados por su rivales...
yo siempre he sido de tony hawk pero fue probar la demo de skate 2 y me enamore xD ya que es simulacion pura y dura asi que si de verdad te gusta este deporte la mejor opcion es skate 2

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Tiene toda la razon Wylo . al igual que fifa a acabado superando a pes , SKATE ha superado y con creces a tony hawk .

Y que conste que me pase todos los tony hawk de ps2 , al igual que siempre juegue a pes . pero las cosas han cambiado ^^ solo hay que habrir los ojos xDD

Saludos

Unido
enero 31, 2009
A mi THPG me flipa muchisimo al igual que skate 2 me manejo en los 2 bien ahora aver si me pillo los 2 de importacion

Pregunta :

¿Tony hawk proving ground y skate2 tienen online?
Ambos tienen online.

Cuando los tengas jugaremos al Skate 2 :D

Yo siempre he jugado a los Tony Hawk (me he hecho todos menos el downhill jam...), pero al probar el Skate fue una sensacion tan distinta. No es que ya no em gusten los Tony (cada uno en su estilo: simulador y arcade), pero la verdad el skate fue un soplo de aire fresco que vino muy bien y creo que nos beneficia. El próximo Tony estará bastante más currado.

Unido
mayo 6, 2007
Yo pienso que el Skate es el rey de su género en estos momentos.... mucho más real que el Tony Hawk's (sin menospreciar a este último), y que para superarlo tendrán que hacer algo nuevo y ponerse las pilas bien puestas....

Saludos.

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Por lo que dicen, para el nuevo tony hawk se han puesto las pilas y bastante haba que esperar el resultado

Superior