¿que pasas si se estropea la ps3?[entrar por favor]no se lo que hacer

Unido
noviembre 13, 2007
hola pues eso si les dice que se te a roto y no te la pueden arreglar que pasa? te dan una arreglada o una nueva?

ose mejor la mando al sat por que el en gta 4 cuando estoy conectado en Internet empiezo y tarda en cargar el sonido no se por que(¿sera que tengo el ordenador encendido?)y luego cuando voy por new york cuando ay tanto coche se me ralentiza 1 sec y vuelve y en el need for speed prostreet algunas veces también que hago?

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
ose mejor la mando al sat por que el en gta 4 cuando estoy conectado en Internet empiezo y tarda en cargar el sonido no se por que(¿sera que tengo el ordenador encendido?)y luego cuando voy por new york cuando ay tanto coche se me ralentiza 1 sec y vuelve y en el need for speed prostreet algunas veces también que hago?

Unido
noviembre 11, 2007
Supongo que siempre envian una nueva. Vamos, que habria que ver hasta que punto es legal enviarte la de otro.

Por cierto la mia está más chunga! ni arranca la pobre!! la envié hace unos unos dias y me dijeron que estarian mes, mes y medio. Era la de 60GB, no sé si las nuevas las envian antes.

Unido
julio 31, 2007
este tio es tonto, para jugar al online lo primero que tienes que hacer es desconectar el emule....

Superior