¿Que pasaría si Ps3 no se vendiera bien?

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
Hola. Pues es una duda que tengo.

La gente teme mucho que ps3 se esté vendiendo tan poco y Xbox 360 y wii se vendan tanto.

¿que pasaria si esta situacion se prolongase?

Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues que Sony bajaría de precio su PS3 y ofrecería más Packs y Contenidos Descargables para la PlayStation Store,además,en Europa PS3 está vendiendo bien y eso es importante,ahora mismo Microsoft está viviendo la vida con la Xbox 360 pero cuando les alcansemos en ventas en 2009 ya veréis como no se rien tanto de nosotros.

¿Os habéis dado cuenta que cada anuncio en la TV de algún título siempre lo publicita Microsoft con su Xbox 360?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Uno de los problemas sería que todas las exclusividades se perderían claro, y lo único que se mantendría serían los juegos multiplataforma...

De todas formas, la ps3 nunca va a llegar a ese extremo por mucho que se hable.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pues que Sony bajaría de precio su PS3 y ofrecería más Packs y Contenidos Descargables para la PlayStation Store,además,en Europa PS3 está vendiendo bien y eso es importante,ahora mismo Microsoft está viviendo la vida con la Xbox 360 pero cuando les alcansemos en ventas en 2009 ya veréis como no se rien tanto de nosotros.

¿Os habéis dado cuenta que cada anuncio en la TV de algún título siempre lo publicita Microsoft con su Xbox 360?
No todos, FIFA09, Mirro's Edge y alguno más se anuncian para PS3.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Eso es cierto Galerian,también tenemos el Buzz que también lo anunciamos nosotros,pero yo creo que Microsoft se gasta más de su bolsillo en publicidad que en buenas exclusividades,(Su catálogo de exclusividades no me gusta nada).
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
porque se preocupa por esas cosas ?¿? disfruten de sus consolas y ya está que eso es problema de sony y no nuestro.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
Yo creo q mejoraria pack ahorro xD y esperar un poco a q pase la criris y si no ay resultado le tocara bajar precios...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Que una consola no venda lo esperado afecta mas a su siguiente consola que a la actual. Las ventas de PS3 se van a mantener, y cuando vaya a despegar, MS ya deberia tener la sustituta de 360 con caracteristicas muy superiores a PS3. Pero a nuestra PS3 no deberia afectarle (no mucho, claro) aunque si que se esta guardando un mazazo que deberia caer en las ventas de PS4. Estoy convencido que mucha gente de los que estamos en este foro no volveremos a picar con otra consola de Sony a menos que realmente se muestre superior a su rival. El problema es que esta podria ser la ultima generacion que Sony tuviera una consola a menos que suban las ventas y dejen de tener perdidas. Nadie hubiera pensado que el imperio Romano acabaria cayendo, y tanto este, como las consolas de SEGA, ambos estan criando malvas.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Yo estoy realmente contento con mi PS3, la veo muy superior a Xbox360 en todoy a Wii ya ni os cuento. Aunque si es verdad que sony debe mejorar en algunos aspectos, pero la verdad que estoy muy contento con mi ps3
 
Superior