hmm sony ya esta trabajando en lo que sera la ps4, como que crear una consola lleva de media 4-5 años, y tiene que estar lista para cuando lo este la xbox siguiente, para hacer convivir ambos sistemas, osea que si estamos recien estrenado el 2009 diria que para finales de 2012 estara la siguiente generación entre nosotros.
de todos modos no creo que haya mucho cambio con respecto a esta, porque esta generación ha estrenado estandares, igual que entre la ps1 y la 2 solo cambio el medio de almacenamiento y la potencia de la consola, en esta generacion ha cambiado el medio de almacenamiento, los formatos de video y audio, la potencia de las consolas, y sobretodo el añadido de los sistemas de fisicas e iluminacion en tiempo real, vamos los "efectos"
esto en la siguiente generación sera llevado al extremo, pero con bluray, con 1080p, y con dts 7.1 como tope, que es lo que tiene ahora mismo la ps3.
asique solo anticipo un salto generacional en las graficas soportando del todo el shader model 4.0 y teniendo mas potencia que cualquiera de las graficas que se venden ahora mismo, en cuanto al procesador, talvez veamos alguno con 8 nucleos reales, no 1 y 8 subnucleos como tiene la ps3.
pero a todo esto aun le quedan 4 años, asique para que correr....
ahora a disfrutar de lo que hay.
asique mi respuesta es que ambas estan ya en las mesas de diseño preeliminar.
--- [ Añadido ] -----
si, ps3 ya ha enseñado lo que puede hacer... retrasar los lanzamientos y aumentar EXAGERADAMENTE los costes de produccion...no os hagais tantas ilusiones... ese potencial oculto que todos esperais no existe, y si me tengo que esperar la burrada de años que yevo esperando algunos juegos para PS3.... que le den por el culo a la play 3...
Salu2^^!!
oye y porque no le dan un tanto por culo a tus comentarios, porque vas de sobrado y si no te gusta lo que ves, pues deja de mirarlo.
me estas hinchando la moral con tanta patraña. tu que sabes lo que puede dar de si la ps3, acaso eres programador, un guru del código o algo? te dedicas a impartir tu opinión sin ningún tipo de fundamento mas que tu auto convicción por donde te sale del ojal.
pues no pienso dejar que digas mas sandeces, NO PUEDES JUZGAR NADA ANTES DE QUE OCURRA. así que no digas que la ps3 no tiene nada mas que ofrecer hasta que no lo haga, porque tu opinión sobre el futuro de la consola vale menos que nada.