¿Qué pasaria si Microsoft...?

Que pasaría si se anunciase la próxima Xbox?

• -Sony no se preocuparía, dado que su Ps3 tiene potencial suficiente.

Votos: 48 54.5%
  • -Sony se pondría a trabajar de inmediato en su ps4.

Votos: 40 45.5%

• Total de votantes
    88
Unido
julio 8, 2008
Pero que potencial esperais ya de ps3????? muchaaachos, pero si esta demostrado, que tienen practicamente la misma potencia, aunque aqui muchos parecen autoconvencerse, escribiendo post chorras como : Aun ps3 tiene que sacar su poder oculto, o tonterias asi....en serio pensais que si Ms saca una nueva consola,PS3 podra competir con ella??? esque es de logica... pues esta claro que NO, tendran que sacar un nuevo modelo, en el que porsupuesto estaran trabajando... mas tirados nos ha dejado sony desde que la compramos engañados por GT5..FFXIII GOW3... etece etece etece

Pd: muchos intentan autoconvencerse de que ps3 es mucho mas potente... mas que nada porque les da rabia haberse gastado 400-600 euros en una consola que hace lo mismo que otra de 170-240...
Salu2^^!!

Unido
marzo 7, 2008
Pero que potencial esperais ya de ps3????? muchaaachos, pero si esta demostrado, que tienen practicamente la misma potencia, aunque aqui muchos parecen autoconvencerse, escribiendo post chorras como : Aun ps3 tiene que sacar su poder oculto, o tonterias asi....en serio pensais que si Ms saca una nueva consola,PS3 podra competir con ella??? esque es de logica... pues esta claro que NO, tendran que sacar un nuevo modelo, en el que porsupuesto estaran trabajando... mas tirados nos ha dejado sony desde que la compramos engañados por GT5..FFXIII GOW3... etece etece etece

Pd: muchos intentan autoconvencerse de que ps3 es mucho mas potente... mas que nada porque les da rabia haberse gastado 400-600 euros en una consola que hace lo mismo que otra de 170-240...
Salu2^^!!
algo de rason tienes.....lo digo por lo del potencial.

pero yo no me arrepiento de los 600 euros que me gaste.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo creo que se pondria a toda pastilla hacer la ps4.
Quien dice que los departamentos de *I+D de Sony no esta desde antes de lanzar la PS3 al mercado, ya están trabajando en la futura sucesora de PS3, lo mismo que hizo con PS3 antes de lanzar al mercado la PS2, eso no quiere decir que Sony adelante el desarrollo de "PS4" por que Microsoft lance la X720, no tiene por que, PS3 aun no ha enseñado todo lo que puede hacer.

* I+D: Investigación + Desarrollo; en general nunca paran siempre están en constaste desarrollo de nuevas ramas de investigación y desarrollo ;) ;)

Un saludo

Unido
diciembre 3, 2008
De aqui ha que salga ps4...no queda nada ni ná xD Sony tiene que seguir inovando esta consola, y no hacer o fijarse en lo que hace Microsoft xD Le queda muchisima vida a ps3.

Unido
julio 8, 2008
Quien dice que los departamentos de *I+D de Sony no esta desde antes de lanzar la PS3 al mercado, ya están trabajando en la futura sucesora de PS3, lo mismo que hizo con PS3 antes de lanzar al mercado la PS2, eso no quiere decir que Sony adelante el desarrollo de "PS4" por que Microsoft lance la X720, no tiene por que, PS3 aun no ha enseñado todo lo que puede hacer.

* I+D: Investigación + Desarrollo; en general nunca paran siempre están en constaste desarrollo de nuevas ramas de investigación y desarrollo ;) ;)

Un saludo
si, ps3 ya ha enseñado lo que puede hacer... retrasar los lanzamientos y aumentar EXAGERADAMENTE los costes de produccion...no os hagais tantas ilusiones... ese potencial oculto que todos esperais no existe, y si me tengo que esperar la burrada de años que yevo esperando algunos juegos para PS3.... que le den por el culo a la play 3...

Salu2^^!!

Unido
octubre 5, 2008
Tendrian k entonces potenciar la ps3.
Porque todavia espero que le falte mucho ala ps3...

Pero eso es bajo mi punto de vista pero sony como compñia k es se pondría a trabajar de inmediato en su ps4.

Unido
septiembre 4, 2007
hmm sony ya esta trabajando en lo que sera la ps4, como que crear una consola lleva de media 4-5 años, y tiene que estar lista para cuando lo este la xbox siguiente, para hacer convivir ambos sistemas, osea que si estamos recien estrenado el 2009 diria que para finales de 2012 estara la siguiente generación entre nosotros.

de todos modos no creo que haya mucho cambio con respecto a esta, porque esta generación ha estrenado estandares, igual que entre la ps1 y la 2 solo cambio el medio de almacenamiento y la potencia de la consola, en esta generacion ha cambiado el medio de almacenamiento, los formatos de video y audio, la potencia de las consolas, y sobretodo el añadido de los sistemas de fisicas e iluminacion en tiempo real, vamos los "efectos"

esto en la siguiente generación sera llevado al extremo, pero con bluray, con 1080p, y con dts 7.1 como tope, que es lo que tiene ahora mismo la ps3.

asique solo anticipo un salto generacional en las graficas soportando del todo el shader model 4.0 y teniendo mas potencia que cualquiera de las graficas que se venden ahora mismo, en cuanto al procesador, talvez veamos alguno con 8 nucleos reales, no 1 y 8 subnucleos como tiene la ps3.

pero a todo esto aun le quedan 4 años, asique para que correr....

ahora a disfrutar de lo que hay.

asique mi respuesta es que ambas estan ya en las mesas de diseño preeliminar.
--- [ Añadido ] -----
si, ps3 ya ha enseñado lo que puede hacer... retrasar los lanzamientos y aumentar EXAGERADAMENTE los costes de produccion...no os hagais tantas ilusiones... ese potencial oculto que todos esperais no existe, y si me tengo que esperar la burrada de años que yevo esperando algunos juegos para PS3.... que le den por el culo a la play 3...

Salu2^^!!
oye y porque no le dan un tanto por culo a tus comentarios, porque vas de sobrado y si no te gusta lo que ves, pues deja de mirarlo.

me estas hinchando la moral con tanta patraña. tu que sabes lo que puede dar de si la ps3, acaso eres programador, un guru del código o algo? te dedicas a impartir tu opinión sin ningún tipo de fundamento mas que tu auto convicción por donde te sale del ojal.

pues no pienso dejar que digas mas sandeces, NO PUEDES JUZGAR NADA ANTES DE QUE OCURRA. así que no digas que la ps3 no tiene nada mas que ofrecer hasta que no lo haga, porque tu opinión sobre el futuro de la consola vale menos que nada.

Última edición:
Superior