Que pasaria si Killzone 2 seria para Xbox 360 tambien?

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
es un juego que nunca podran quitarnos,mas que nada porque lo desarrolla sony,pero la 360 no mueve el killzone 2 ni de coña
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues la xbox aria: puuuuuuuummmm y todas las xboxs del mundo con sus respectivos xboxers que lo haigan comprado to motivados por quitarnos una exclusiva se quedarian sin xbox y el contandor de ventas de la xbox volveria a 0 xD

Soñar es gratis XD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Aki os pongo una representacion de lo ke pasaria


=



XBOXER os recomiendo no mirar el resultado
--- [ Añadido ] -----
ma gustao lo k ee exo por el photoshop es bonito XD
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A la pregunta ¿que pasaria si K2 fuera tambien para 360? la respuesta seria, que K2 seria tambien para 360.

Que explote 360 por un videojuego es algo imposible, todos sabemos que el unico juego que hace explotar las consolas es PES2008 (una coña, pero ya la he soltado), y lo unico que pasaria es que gente que tiene SOLO una 360 podria disfrutar del que se supone que va a ser un juegazo (y digo se supone porque aun no lo es), asi como muchos han escupido sobre 360 y su Bioshock, que decian que daba pena y ahora mismo se estan tocando mientras juegan con la version de PS3 (lo mismo que harian TODOS si saliera Gears 2 en PS3).

Fuera de fanatismos y chorradas, que todos los juegos salgan en todas las consolas es algo bueno para el jugador, evidentemente, siempre y cuando se mantenga la calidad en todas las plataformas.

Y otra cosa que añadir es que, asi como estoy convencido de que MGS4 va a acabar en 360 tambien, cosa que voy diciendo mucho antes de que saliera el juego al mercado (el tiempo me dará la razon), tambien estoy convencido de que K2 (y evidentemente, la saga Gears) son juegos exclusivos (y con exclusivos me refiero a de verdad, no exclusivo de Lost Planet, Bioshock, Final Fantasy, DMC, $$$) ya que las respectivas compañias han participado en el desarrollo (o eso tengo entendido de K2) y no van a salir de sus respectivas plataformas.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
A la pregunta ¿que pasaria si K2 fuera tambien para 360? la respuesta seria, que K2 seria tambien para 360.

Que explote 360 por un videojuego es algo imposible, todos sabemos que el unico juego que hace explotar las consolas es PES2008 (una coña, pero ya la he soltado), y lo unico que pasaria es que gente que tiene SOLO una 360 podria disfrutar del que se supone que va a ser un juegazo (y digo se supone porque aun no lo es), asi como muchos han escupido sobre 360 y su Bioshock, que decian que daba pena y ahora mismo se estan tocando mientras juegan con la version de PS3 (lo mismo que harian TODOS si saliera Gears 2 en PS3).

Fuera de fanatismos y chorradas, que todos los juegos salgan en todas las consolas es algo bueno para el jugador, evidentemente, siempre y cuando se mantenga la calidad en todas las plataformas.

Y otra cosa que añadir es que, asi como estoy convencido de que MGS4 va a acabar en 360 tambien, cosa que voy diciendo mucho antes de que saliera el juego al mercado (el tiempo me dará la razon), tambien estoy convencido de que K2 (y evidentemente, la saga Gears) son juegos exclusivos (y con exclusivos me refiero a de verdad, no exclusivo de Lost Planet, Bioshock, Final Fantasy, DMC, $$$) ya que las respectivas compañias han participado en el desarrollo (o eso tengo entendido de K2) y no van a salir de sus respectivas plataformas.
Estyo deacuerdo en casi todo, ver un gears of war en ps3 en un futuro podria ser factible, los derechos del juego son totalmente de Epic Games la unica razon por la que el 1 y 2 son exclusivos y no saldran en ps3 es porque microsoft los financia, el dia que a sony le de la vena de poner dinero de por medio o que epic le de la vena de hacerlo multi podriais ver perfectamente un supuesto Gears of War 3 o 4 multiplataforma.

El caso de Killzone 2 es distinto, creo recordar que guerrilla es propiedad de sony osea es first party de sony y siendo asi es tan poco probable como que god of war salga en 360.

Respecto a Gears of War no es como halo, pese a que bungie se separo de microsoft y el proximo halo creo entender no lo hara bungie, los derechos de halo son de microsoft cosa que no pasa con gears of war que lo unico que hace es financiar el juego como Ninja Gaiden 2 que los derechos del juego son de tecmo, microsoft solo lo financio para ganarse la exclusiva totalmente.

Asi pues, esperemos que en un futuro alguna entrega de Gears of War aparezca en PS3, ya se rumoreo hace tiempo que posiblemente la tercera parte de la saga seria multiplataforma pero que el 1 y el 2 eran exclusivas de microsoft por financiarlos.

Respecto al MGS4, dudo mucho que salga en 360, ya se dijo numerosas veces que no saldria desmintiendo rumores y mas rumores, hace poco han tenido que desmentir nuevamente estos rumores, Kojima tiene el 50% o mas de Kojima Studios por lo que no dejara que este titulo salga en 360, por supuesto el juego ha vendido bien y no necesita pasarse a multiplataforma.

Konami no esta en crisis financiera como muchos dicen por elt ema del pro o silent hill que no han salido buenos, Silent Hill fijo que vendera bien porque pese a sus puntuaciones muchos fans lo compraran, el PES otro tanto de lo mismo y eso por no hablar de que Konami vende mucho sus Castlevania DS asi como otros tantos juegos para DS, PSP o Wii.

Definitivamente no saldra MGS4 en 360.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues que es lo mismo que esperar un gears of wars en ps3, totalmente inutil. Son 2 juegos que las dos compañias han puesto dinero de su parte para desarrollarse, y si eso fuera poco epic games no es una empresa de microsoft pero es que guerrilla SI es de sony.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El problema es que el Pocero esta podrido de pasta, y aun asi sigue vendiendo a su madre por dinero, y estoy convencido de que Kojima lo va a hacer tarde o temprano.

Ahora es una tonteria entrar en discusiones de si si o si no, es mas, si en un futuro no se hace seria el primero en reconocerlo y hacerme un OWNED a mi mismo, pero estoy convencido de que no va a ser asi. La verdad es que me da igual personalmente, para cuando fuera a salir en 360 ya habria perdido todo el interes por el, como ha pasado ahora con Bioshock, ya que me lo pase en su dia en 360.

El dinero puede con todo, y aunque mucha gente con sentimientos "mas romanticos" no crean esta frase, es una verdad universal.

PD: Aunque como diria Homer: "Si! pero no puede comprarse un dinosaurio!".
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
A la pregunta ¿que pasaria si K2 fuera tambien para 360? la respuesta seria, que K2 seria tambien para 360.

Que explote 360 por un videojuego es algo imposible, todos sabemos que el unico juego que hace explotar las consolas es PES2008 (una coña, pero ya la he soltado), y lo unico que pasaria es que gente que tiene SOLO una 360 podria disfrutar del que se supone que va a ser un juegazo (y digo se supone porque aun no lo es), asi como muchos han escupido sobre 360 y su Bioshock, que decian que daba pena y ahora mismo se estan tocando mientras juegan con la version de PS3 (lo mismo que harian TODOS si saliera Gears 2 en PS3).

Fuera de fanatismos y chorradas, que todos los juegos salgan en todas las consolas es algo bueno para el jugador, evidentemente, siempre y cuando se mantenga la calidad en todas las plataformas.

Y otra cosa que añadir es que, asi como estoy convencido de que MGS4 va a acabar en 360 tambien, cosa que voy diciendo mucho antes de que saliera el juego al mercado (el tiempo me dará la razon), tambien estoy convencido de que K2 (y evidentemente, la saga Gears) son juegos exclusivos (y con exclusivos me refiero a de verdad, no exclusivo de Lost Planet, Bioshock, Final Fantasy, DMC, $$$) ya que las respectivas compañias han participado en el desarrollo (o eso tengo entendido de K2) y no van a salir de sus respectivas plataformas.
a mi bioshock hasta ahora me da pena es un juego rarito en su dia si fue juegaso ya que eran los inicios de alta definicion pero ahora ya no lo es; ahora hay mejores juegos que comprar, gears 2 jamas saldra en ps3 asi muchos lo quisieramos (quizas gears 3 si ya que mocosoft no es dueña de epic), que metal gear 4 salga en xbox imposible, y pues si sale con la misma calidad tecnica jamas eso es imposible seria como un super port bajando mucha calidad, que killzone 2 salga en xbox 360 ya quisieran pero eso es imposible ya que sony ha participado en el desarrollo ademas las luces rojas acabarian con todas las xbox existentes en el planeta XD, nada de fanatismos pura realidad, y que todos los juegos sean multi pues si de ps3 portan a 360 pues seria bueno ya que se explotaria a las consolas hasta donde den :douh:
--- [ Añadido ] -----
Aki os pongo una representacion de lo ke pasaria


=



XBOXER os recomiendo no mirar el resultado
--- [ Añadido ] -----
ma gustao lo k ee exo por el photoshop es bonito XD
jojojojo si lo vieran los xboxers se suicidan jajajajajaj que buena explosion lo barato sale caro es mi lema XD
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pasaria exactamente lo mismo que si gears of war sale en ps3. Unos contentos (ps3 gamers) y otros desilusionados (360 gamers)

en el caso caso que planteas seria ps3 gamers desilusionados y 360 gamers contentos.

Asi de simple la conclusion

saludos
 
Superior