¿que pasara con la sps3 de 40gb?

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
bueno yo tengo una ps3 de 40gb, con 0 problemas, desde hace como 1 año creo, XD, el caso es que ahora con los modelos de 80 y 160 gb, que va pasar con los modelos de 40gb en stock, que no se venderan ni a tiros, porque tengo amigos que no tiene la ps3, y que a lo mejor si experimenta una bajada razonable de precio, pues se pillaran 1, que opinais??

Unido
mayo 29, 2008
El otro día vi como en una tienda se la intentaban colar a unos padres inocentes, estuve a punto de decir algo,pero luego pensé que quien me mandaba a mi a meterme en jaleos.
Saludos!

Unido
abril 10, 2008
Pues yo creo que es la mejor compra una de 40 de los nuevos modelitos que meten el disco girando xD.

Yo le puse lector de tarjetas por 6 dolares (76 en 1), luego le compre un Disco Duro de 320 gb por 70 Dolares, me quedo mucho mejor xDD

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Pues yo creo que es la mejor compra una de 40 de los nuevos modelitos que meten el disco girando xD.

Yo le puse lector de tarjetas por 6 dolares (76 en 1), luego le compre un Disco Duro de 320 gb por 70 Dolares, me quedo mucho mejor xDD
como le pusiste un lector de tarjetas, via usb no?, y un ladron de usb tambien seria via usb no?, es que esteticamente queda muy feo, no hay nada pensado asi para la de 40gb??

Unido
agosto 11, 2008

ey tio como le pusiste el lector de tarjetas, y ande los venden pa poder ponerselos alas de 40gb????

Unido
enero 4, 2008
lo que va a pasar es como con la de 60GB que cuando se agoten las existencias se acabo y punto, y los de las tiendas como no son bobos van a vender siempre primero la de 40GB aunque tengan que rebajar un peli en precio porque no les interesa tener una maquina de 400 euros sin vecer cogiendo polvo.

Superior