que pasara ahora con Xbox 360???

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
Toshiba España es cliente de mi padre, y claro, al retirarse de la fabricacion de HD DVD y sucedaneos le han salido dudas sobre si va a quebrar o algo asi, yo le he tranquilizado un poco, pero ademas, le han pedido un prestamo de casi 130mill. de euros que da que pensar...podran devolverle el dinero en un futuro???se pregunta mi padre...que haran con ese dinero???se cuestiona mi padre...

en fin, mi duda, para estar un poco mas informado del tema es, el que van a hacer ahora la gente que se ha comprado la xbox (como el pringao de mi hermano...si esque se lo dije...no te la compres que es caca...pero nada...), si seguiran sacando juegos, si costaran mas, si se pasaran a blu-ray teniendo que comprar un reproductor aparte...etc etc, y otra cosilla mas, a que se va a dedicar Toshiba ahora???me refiero aparte de hacer portatiles, reproductores y teles...mas que nada para que a mi padre no le de un infarto con este tema amigos...

y por que no, para reirme un poco de los pringaos de mocosoft y su maquina jejejeje...

un saludo a todos!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Hombre,me extrañaria a mi mucho que los de Microsoft vieran ahora la ruina en su consola por este traspies. Se vende de la leche en USA,se piratea muy facilmente,estan solucionando los errores de luces rojas y fiabilidad,yo todavia creo que dara guerra mientras sigan los programadores haciendo los gili-post de 360 a ps3 gracias a su inutilidad para programar directamente a ps3. Ello le esta dando unos beneficios tremendos a Microsoft junto a los exclusivos "robados" que cada vez son mas. Al parecer con Metal Gear y Haze estan sudando sangre y ofreciendo porrones de dinero para nada,porque no lo van a conseguir. Yo creo que en la vida no todo se compra con dinero como cree Bill Gates,los sonyers no lo creemos y por eso creemos no en la mejor y mas grande compañia sino en la mejor consola. Tranquiliza a tu padre, Toshiba tiene en mente proyectos con memorias tipo pen-drive que dicen que les saldra mejor que su experimento con el cine. Salu2.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Por la manera en que habla o es un prestamista o un director de banco su padre.

En cuanto a lo que dices de la 360 de que si le va a pasar algo , pues lo dudo mucho , puesto que su formato verdadero es el dvd , y aunque siguiera con el HD-DVD pues creo que igualmente no le pasaría nada . Te pongo por ejemplo la PSP , tiene su formato , el cual ya nadie o casi nadie apoya pero sigue sacando juegos en ese formato .
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
El HD-DVD tiene poco que ver con los juegos de la xbox asi que la consola seguira como siempre pero sin peliculas en alta definicion.Respecto a toshiba no creo que quebre por la retirada de el HD-DVD Igual le paso a sony con el beta y ahi esta al pie del cañon :D
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El Hd-DVD es solo un reproductor, no tiene nada que ver con la xbox360 en si, los juegos van en dvd asi que dudo que por culpa del HD-DVD le pase algo a la consola.
 
Superior